Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

2/10/14

Odio los exámenes -n-

Hola,como están Gaitos negros?


Como dice el titulo odio los exámenes -n-,y lo peor dos de la misma materia ¬-¬,como sabrán el miércoles tuve un examen de sociales,pero como mis compañeros son unos burros,ignorante mañana la profe nos va a tomar un examen sobre toda Asia :(.
Dejándome de quejas les quería contar 2 cosas.

1-Mañana tal vez cierre el blog por unas par de horas,para hacer unas remo delaciones :3,
así que preparen se ^w^.

2-Me uní a la iniciativa echa por Ghaaby con mi otro blog,y debido a eso se me ocurrió la idea de hacer vídeos en Youtube *w*,no lo confirme,pero estaba pensando en hacer gameplays y algunos que otros tutoriales,así que en los comentarios díganme que les parecería ^w^.



Bueno esto es todito,mañana ademas voy a hacer una entrada hablando sobre los estilos de examen,un beso ^3^.

2 comentarios:

  1. Yo también los odio y estoy llena de exámenes y tareas por ahora D: te deseo suerte.
    Me gustaría ver el nuevo, de seguro te queda genial ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna-chan :3,y espero que les guste ^w^,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?