Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

27/10/14

Perdon T-T + no se -.-

Hola,como están Gatitos negros?



Perdón verdaderamente perdón T-T,por no publicar :(,es que no tuve Internet desde el viernes,debido al calor *n*,así que estuve sin mi adicción por 4 días incluyendo hoy,
porque hace un rato volvió,y no se cuando se va a ir de nuevo T-T.

Bueno estoy super contenta porque somos mas familia ^w^,somo 25 :3,y estoy super *O*(sino saven que significa *O*,que mal -.-),por eso les quiero dar las gracias a esas dulces personitas que se unieron :3.

Gracias ^w^


Si vamos por mi vida,fueron estos dias muy mier**,ya que no tuve clases en toda la semana pasada,me levante a las 6:30,y no tenia clases,y lo peor es que no pude ver al chico T-T (hoy si lo vi :3),y ademas una señora de la escuela me discutió,porque yo le dije que no nos habían avisado que tal día no teníamos clase,y bueno me enoje mucho ¬.¬.

Bueno esto es todo :),se que es poco pero no tengo mucha cosa de que hablar y ademas ahora tengo que hacer mas cosas,y no quiero -.-,bueno,un beso ^3^.

6 comentarios:

  1. Felicidades por los 25 Yami-chan!!! Tu blog crecerá mucho!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato Amary-chan,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar
  2. felicidadeees!!! :D te veo mucho futuro jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato ^u^,garcías por comentar y besos para vos también ^3^

      Eliminar
  3. aii me encanta la foto de los perritos *-*

    ResponderEliminar
  4. Si esta super kawaii *O*,gracias por comentar,besos ^3^

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?