Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

15/10/14

Odio a mis amigas + -.- clases de amigos (2)

Hola,como están Gatitos negros?


Yo me estoy acordando lo que me paso hoy,es que ¬``````¬,yo no se muy bien a aun los horarios de la escuela >-<,es triste pero es cierto, así que les pregunte a mis amigas a que
hora salíamos,y me dijeron que a las 11:40,entonces llego la hora,y yo estaba apurada para salir,ya todos estaban en el patio,y mis amigas y yo en la puerta,pero la profe nos reto,y nos dijo que ella no nos había dado el permiso de salir,y que todavía no era 11:50,la hora que salimos T````-````T,y yo después me acorde,y adora estoy muy apenada :(,por querer salir y que no fuera la hora T.T,y como tengo ganas de vengarme de mis amigas,pensé en hacer una segunda parte de "Clases de amigos" ^w^,así que empecemos.

Nota:Los nombres los invente yo y son mas para causar gracia ;3



                                     Clases de amigos                             




-Los hermanos mayores: Bueno esta clase de amigos son los que te tratan como un bebe o como si fueras su hermanit@ menor,te cuidan,te sobre protegen y esas cosas que hacen los hermanos mayores -.-

-Los "Amor y Paz": Estos amigos son los que no buscan problemas y no le gusta que busques problemas,siempre tratan de tranquilizarte y alejarte de los problemas

♣-Los reyes: Esta clase de amigos es el que siempre te manda,y quieren que hagas todo lo que te manda,porque ni siquiera te lo piden,y ademas quieren que los consientan

♣-Los conocidos-desconocidos: Es la clase de amigo que conoces quizás hace muchos años pero que es un total desconocido o.O

♣-Los amigobios: Bueno estos son los amigos con los que te comportas como novios,pero no es una relación seria,y cada cual tiene el derecho de salir o de gustarle otra persona,
osea una mier** ^u^

♣-Los separados: Estos amigo son los que conoces en paginas,por blogguer,gmail,etc

♣-Los de siempre: Estos amigos son los que conoces hace poco pero sentís que los conoces hace años

♣-Los amigos sin querer: Estos amigos son los que vos nunca planeaste su amistad,pero por casualidad o por un error es así T-T



Bueno espero que les haya gustado,díganme en los comentarios si tiene alguna clase de amigo así ^w^,mas tarde hago una entrada para contarles algo que me paso ayer un besote enorme ^3^.


Participa,si?

2 comentarios:

  1. Dios que diversidad de clases de amigos!! La verdad no me junto con nnguno de las clases que has dicho XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^w^,que mal *u*,yo creo que fui lo segundo ¬u¬,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?