Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

17/10/14

Iniciativa: Que contas?

Hola,como están Gatitos negros?


Bueno acá la la encuesta que le hice a otra de mis amigas,que se animo ^w^,gracias :3.


Shary Eimy



Preguntas blogguer


♣Hace cuanto empezaste con tu blog?
En las vacaciones, pero, especificamente fue el primer de agosto

♣Por que decidiste hacer el blog?
Para expresar cosas, conocer personas con los mismos gustos, y poner cosas que, ami me gusten y que a vosotros tambien les guste n-n

♣Que te inspira? 
Las cosas que leo en internet, los lugares que voy, el colegio y no se ewe

♣Conoces algunos de mis blogs y si es así que pensas sobre el? 
Pos si que conosco, y que estan super chulos :D


♥Preguntas sobre vos


♣Cual es tu color favorito?
El aqua y el lila c:

♣Sos o fuiste buena estudiante o mala?
Soy de los dos, depende del profesor/a

♣Cuales son tus animales favoritos?
El pinguino, el conejo, el delfín, el perro y el gato, pero principalmente el pinguino

♣A donde te gustaría viajar?
A japon ewe

♣Que deseas? 
Tener una familia completa, con amor y felicidad

♣Eres parte de una tribu urbana o no?
Whut Dx

♣Harias algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo?
No >:c

♣Tienes pareja y si no es así,te gusta alguien?
No, soy muy forever alone para tener a alguien (ademas que soy muy tímida) y si que tengo a alguien que me gusta ewe


♥Elección


♣Sol o luna 
Luna

♣Vampiro o hombre 
lobo Vampiro

♣Dinero o amor 
Amor

♣Familia o amigos 
Depende, por que si tus amigos no son verdaderos pues la familia, pero si mi familia me maltrata los amigos.

♣Seguir la corriente o hacer lo que quieras 
Hacer lo que quiera

♣Vivir para siempre o morir como todos los demás 
Vivir para siempre

♣Matar o ser asesinado Matar
(que confesión o.o)

♣Infancia o adolescencia 
Infancia

♣Pocos amigos con los que siempre estas o muchos con los que casi ni conoces 
Pocos amigos con los que siempre estoy

♣Libro o película Libro



Blog: http://sharyeimyworld.blogspot.com.ar/




Mas tarde hago una entrada,porque les quiero contar algo que me paso hoy T-T,besos ^3^


2 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?