Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

13/10/14

Maldito gallo o gallina lo que sea eso ¬-¬

Hola,como están Gatitos negros?


Odio pero verdaderamente odio al gallo de mi vecino >:O,ose les voy a contar porque:


Yo estaba durmiendo pacíficamente,todo estaba perfecto,pero me despierto y bueno trate de dormirme de nuevo,pero unos segundos después escullo el canto de un gallo;no me enoje,pero este animal siguió y siguió,no podía dormir,estoy muy enojada con ese animal y el vecino. Después los perros empezaron a aullar y a ladrar.De tan cansada que estaba en un momento me dormí,creo que por unos minutos,pero no,sonó la alarma de la netbook,que nunca suena pero hoy si (´O´),pues ahora estoy levantada y muy enojada con el estúpido gallo,que no tiene la culpa de nada....(*-*)



Como madrugue sin querer -.-,les voy a dejar unos tips para madrugar que encontré por
ahí:



♣Si pones una alarma ponerla en un lugar lejano a la cama,así cuando quieras ir a apagarla ya estarás levantado (^u^) (a mi no me sirve porque soy tan perezosa que pienso ya se va a apagar -.-)

♣Antes de irte a dormir toma mucha agua,así vas a tener ganas de ir al baños,de que te levantas te levantas *U*,esto lo usaban los indios para ir a cazar temprano,seguramente alguna vez lo habrán escuchado en los simpsons :3

♣Despertarte temprano sucesivamente así tu cerebro se "programara",para despertar siempre a esa hora :)

♣Dejar las cortinas abiertas para que entre luz es un buen meto

♣Programar algo divertido para el día :D

♣Y bueno la que mas fácil seria es que le pidas a alguien que se levanta temprano que te 
levante a vos *U*



Bueno espero que les haya gusta estos tips (U^u^).Etto les quería decir que aun se pueden unir a mi iniciativa que se llama Happy Halloween :3,ya son 3 personitas tiernas que se unieron,muchísimas gracias ^w^.





Bueno déjenme en los comentarios,que otros métodos conocen,y si alguna vez madrugaron sin querer -.-,besos (^3^)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?