Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

16/10/14

Iniciativa: Que contas?

Hola,como están Gatitos negros?



Bueno estas son dos amigas mías ^w^,que empezaron con la iniciativa ^w^,gracias lindas ;3.


Ani_ _Chinn



♥Preguntas Blogger


♣Hace cuanto empezaste con tu blog?
Con mi blog actual comencé hace unos 2 años

♣Por que decidiste hacer el blog?
Decidí hacer mi blog por que me gusta compartir opiniones y capitulos de Anime :D😀

♣Que te inspira? 
Me inspiran muchas cosas, diversas 😛



♥Preguntas sobre vos


♣Cual es tu color favorito?
Rojo

♣Sos o fuiste buena estudiante o mala?
Estoy en la bandera, aunque soy un poquitin desobediente 

♣Cuales son tus animales favoritos?
El Coyote (tengo una rara aficciòn hacia los coyotes xD)

♣A donde te gustaría viajar?
Japón

♣Que deseas?
Ni yo lo se

♣Eres parte de una tribu urbana o no?
Creo que me estoy integrando a una...

♣Arias algo que no queres solo por caerle bien a alguien o para pertenecer a un grupo?
No,si le caigo bien a alguien va a hacer por mi forma de ser,no pienso cambiar para agradarles a otras personas

♣Tienes pareja y si no es así,te gusta alguien?
No tengo pareja pero si me gusta alguien :3

♥Elección


♣Sol o luna
Luna

♣Vampiro o hombre lobo
Vampiro

♣Dinero o amor
Amor

♣Familia o amigos
Un poco de ambos

♣Seguir la corriente o hacer lo que quieras
Hacer lo que quiera

♣Vivir para siempre o morir como todos los demás
Morir como todos los demás (si es algo que me ha enseñado el anime)

♣Matar o ser asesinado 
No lo se...un poco de ambos xDD

♣Infancia o adolescencia 
Adolescencia

♣Pocos amigos con los que siempre estas o muchos con los que casi ni conoces
Pocos amigos :3

♣Libro o película
Libro





Bueno mañana publico la otra dulce personita que se animo,beso ^3^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?