Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

13/10/14

Correspondencia ajena 2

Emisor:Un soldado que marcha a la guerra
Destinatario:Su amiga



Querida amiga.
Como sabrás hace meses marche a la guerra y hoy me encuentro aquí;aunque todavía no fui a luchar,porque sigo en la base,aun así veo a los soldados que vienes a ser atendidos y me da mucha pena,y acepto que me da miedo luchar,pero los tengo que hacer por mi patria.Cada noche pienso en mi familia,en mis amigos y en vos,ustedes son los que me dan la fuerza de seguir en este lugar.

Me llegaron las provisiones que me mandaron,ademas nos enviaron cartas personas para apoyarnos,y también me llegaron las suyas.Ya escribí una carta para mi familia y los demás,solo me quedaba la tuya,te quería contar esto y que te quiero mucho,agradezco mucho haberte conocido,te juro que volveré y que te daré un abrazo.


Atentamente:Tu amigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?