Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

22/10/14

Ya somos 20 *O*

Hola,como están Gatitos negros?



Que feliz estoy ^w^,ya somos 20 *O*,estoy muy conteta ademas porque pienso que hay 19 personas a las que les gusta lo que hago en el blog :3,muchísimas gracias *vvvvvv*,ademas fue rápido :3.Para mostrarle mi agradecimiento hoy les dejares unos recursos para sus blog ^w^,arigato :3.



Renders






 Este es super kawaii *o*







Emoticones













Fonditos

















Espero que les haya gustado ^w^,gracias de nuevo,los amo muchisimo ^u^,besos ^3^.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus 20 follows!!! Serán muchos más!!!! Y que bonitas cosas, me llevo algunos renders :33
    Saludos!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato ^w^,vale ;3,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar
  2. Pue ta soy Otro mas que te sigo, quieres que nos afiliemos ?
    Estoy muy feliz de conocer a gente nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato,y me encantaría que nos afiliemos ^w^.Yo tambien :3,gracias por comentas,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?