Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

22/10/14

¡Abracadabrantes Award! *vvvvvv*

Hola,como están Gatitos negros?




Bueno esta segunda entrada es la del día y va a ser para hacer un premio al cual me nomino mi queridicima madrina Hanna-chan,así que gracias  por el premio^w^ y pacense por su blog que esta genial :3.





Premio "Abracadabrantes Award"




Este premio simboliza que tu blog mola y es chachi (si saben que significa chachi me dicen
en los comentario -.-,gracias ;3),y fue creado por por el blog Abracadabrantes.



♥Frase mas épica del mundo:
No se si épicas pero dos que me gustan mucho son:
"Y lo peor es,tener miedo de perder a alguien que ni siquiera tienes" "Prefiero morir luchando,que vivir sin hacer nada",esta no me acuerdo como era,pero es parecida :)

♥Algo que deseas con todas tus fuerzas pero que no puedas hacer:
Declararme de una al chico que me gusta -n-

♥¿Que crees que entiendo algo por "Abracadabrante"?¿Que entiendes tu?
Creo que algo relacionada a la magia,porque suena como Abra cadabra  o como se escriba :D.Me suena a magia *O*

♥Escoge una de las 2 imágenes:
La primera ^u^



♥¿Con que personajes ficticio te llevarías bien?
Pues con mucho *u*,no se me ocurre uno ahora

♥¿Algunas vez has creído que era odio pero era miedo?¿Alguna vez has creído que era odio pero era envidia?
No se,tal vez alguna vez pensé que era odio pero era miedo,ni idea :S.Si creo que si :3

♥¿Que canción/libro/serie/película te habría gustado haber inventado tu?
Canción:

Libro:Divergente,Harry Potter,Cazadores de sombras o Los juego del habré,ahora tendría
mucho dinero,solo por eso :b

Serie:Big Bang Theory

Película:No se :S

♥Intenta describirte con una palabra (si por mas que lo intentes no lo consigues,lo respeto)
Única *O*

♥5 blogs que merecen ser nominados al A.A:
Van a ser mas de 5 -.-
Y vos ^w^,enserio vos,si lo queres hacer decírmelo en los comentarios para que pase por tu blog y te agregue a la lista



Bueno espero que les haya gustado,no se olviden díganme en los comentarios para que los agregue :3,un beso ^3^

12 comentarios:

  1. Felicidades linda!!! Y gracias por nominarme, ya haré una entrada con todos los premios que me nominaron ultimamente D:
    Saludos :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato,y gracias a vos por comentar ^w^,besos ^3^

      Eliminar
  2. Felicidades, y gracias por nominarme, hago la entrada ahora mismo!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^w^,y arigato a tu por comentar,besos ^3^

      Eliminar
  3. holii acabo de conocer tu blog y esta muy bien ^~^ soy susana y yo y una amiga hemos creado un blog desde hace unas semanas, estamos empezando y te agradeceriamos mucho si te pasaras a verlo y comentaras :3 este es el link: inmundo-mundo-s.blogspot.com.es
    graciias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me pasare ^w^,y muchas gracias por unirte al blog ^u^,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar
    2. gracias a ti!! besos para ti tambien :3

      Eliminar
  4. Ohayo!!

    ooohh... arigato por el premio >.< espero realizarlo pronto :3
    y felicidades tbm *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^w^,gracias a vos por comentar :3,besos ^3^

      Eliminar
  5. Me encantan las respuestas! y muy bonitas las frases :3
    jeje chachi quiere decir muy monoso y genial *w* xD

    Besos~

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?