Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

28/10/14

Premio ^w^

Hola,como están Gatitos negros?



Tengo miedo T-T,es que esta lloviendo  y también hay una tormenta eléctrica :(,y les tengo miedo a los trueno T-T.
Dejando de lado eso,estoy contenta porque Amary del blog Amary Miau`s Blog (pásense por su blog que esta genial :3,ahora esta con la temática de Halloween :D),me nomino a un premio,que no se como se llama -.-,pero bueno ^w^,lo hago igual :3,comenzamos.


Premio


Reglas:

Nombrar y agradecer al blog que te nomino
Contar 11 cosas sobre ti
Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
Visitar el resto de blogs incluyendo el tuyo (no la entiendo o.O)
Informar a todos del premio que les has otorgado


11 cosas sobre mi

Soy alérgica a las picaduras de insectos
Me dan asco las cucarachas :s
Tengo 3 mejores amigas
Soy tímida y un poco anti-social
Mi profesora de naturaleza cuando habla me causa sueño -.-,aunque tengo buenas notas
Mis amigas son muy parecidas a mi en ciertos sentidos :3
Me gustaría ser psicóloga y veterinaria
Me gustaría ser youtuber ;)
Tengo un lado de extrovertida-loca
Aunque tengo otro lado de mi personalidad que es introvertido-maduro
Quizás sea porque soy geminiana :D


Cuestionario:


Te gustaría ser vegetariano? si lo eres ¿te sientes orgulloso de serlo?
Me parece geniales las personas que logran ser vegetarianos,porque yo no podría por 2 razones: odio los vegetales y amo la carne -u-

Cual seria tu poder si tuvieras la posibilidad de tenerlo?
Me gustaría poder mover objetos con la mente,controlar la magio o cosas así :3

Que comida te fascina?
Las empanadas que hace mi mama :D

Algo rico para recomendarme? tengo ambre :Q_
Helado o sino chocolate *Q*

Si fueras una comida cual serias?
No seria ninguna,me gusta ser humana :3

Ola k ase?
Ñe,nada -O-


Mis preguntas :3


1:Que preferirías poder volar o poder tele-transportarte?
2:Te gusta algún chico/ca en este momento?
3:Que preferís Disney o Pixal?
4:Alguna vez te paso algo tan vergonzoso que ahora que te acordaste te pones muy mal?
5:Si escribieras una cancion de que genero seria y de que trataría?
6:Te gustan los perros?
7:Que opinas de mi blog?
8:Por que crees que te hice esas preguntas?

Mis nominados


Deja de ver la pantalla
Kawaii Queen
Mundo para super otakus
El pequeño rincón otaku
Miyano Kanna (*^w^) (Japones-Español)
Y todo a aquel que lo quiera


Bueno esto es todo,y gracias a las 2 nuevas personitas que se unieron al blog ^u^,besos ^3^.

6 comentarios:

  1. De acuerdo. Ya me pongo. ¡Gracias por elegirme como participante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale ^w^,gracias a vos por comentas,besos ^3^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Arigato ^w^,gracias por cometan,besos y saludos ^3^

      Eliminar
  3. yayyy~ perdona por tardar TwT no puedo entre semana, en la proxima entrada **ahora mismo** pongo el cuestionario y todo, premio.. premio.. ¬w¬ quiero premio!! (?) XD
    saludos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^w^,no pasa nada :3,gracias por comentar,besos y saludos para vos también ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?