Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

13/10/14

Correspondencia ajena 1

Emisor:Una chica que se enamora de un chico al que suele ver en el autobús.
Receptor:El chico




Hola,bueno no se como empezar,nunca se me a dado muy bien el escribir cartas,aun menos estando nerviosa,todavía no se como la estoy escribiendo,ni aun menos si tendré el valor de entregártela,pero, bueno,me estoy yendo del tema.

Tal vez vos no me conoces o ni siquiera te tomaste el tiempo de observarme,pero yo si lo hice;es muy incomodo estar a tu lado,ya que no puedo explicar lo que siento,mi corazón late a 100 por hora,y las veces que tome el coraje para hablarte,no podía porque,el solo echo de confesarte mi amor y que tu lo rechazara me rompe el corazón,pero creo que si no te lo confieso no sabre nunca la verdad.Se que no soy super flaca,no tengo ojos celestes,tampoco una sonrisa blanca ni mucho menos soy miss universo,pero......quizás.....solo quizás.....no se,tengo la esperanza de que por lo menos seamos amigos,me conformaría con eso,aunque quisiera ser algo mas,pero estaría bien.

Seguramente tienes un millón de pretendientes,eres muy lindo,y no te fijarías en una chica como yo,soy un poco rara,lo se,pero soy buena chica y adorable también.Creo que esto seria mas fácil si te lo dijera directamente,pero no puedo,así que lo único que te quiero decir es que....que.....TE AMOOOOOOO¡¡¡¡¡,sientes lo mismo por mi?



Si o No


Atentamente:La chica que te entrego la carta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?