Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

20/10/14

Mi plan ipermegaespectacular

Hola,como están Gatitos negros?




Hoy les voy a contar como dice el titulo,mi plan ipermegaespectacular ^w^,que va a ser para acercarme al chico que me gusta *u*,si ya tengo un plan y todo -u-,bueno se los contare,porque tal vez quieran hacerlo también,quien sabe -.-.





Plan ipermegaespectacular para acercarte al chico que te gusta o chica ;3 (By - Yami-chan)




1-Tratar de sacar conversación con el o ella.
2-Hacerme amig@ de el o ella.
3-Tratar de conocerl@ mas y que me conozca a mis mas también.
4-Luego de conocerl@,fijarme si aun me gusta y si es asi declararme luego de un buen tiempo.



Y bueno este es mi plan :3,que tengo que poner en practica (U¬.¬).
Les quería contar ademas 4 cosas mas;una es que una blogger tuvo un problema,que no se muy bien cual seria,pero la consecuencia fue que tuvo que cambiar el lick de su blog haciendo que los subscriptores ya no estén subscritos :(,así que pásense por su blog y síganla porque esta genial y merece la pena: http://thais-kawaii-2.blogspot.com.ar/.
Lo otro es que estoy participando en una revista con otros bloggers ^w^,y la idea fue de mi amiga Ghaaby-chan :3,así que cuando este echa les paso el lick,para que se famosa *w*.También que ya somos 15 *u*,estoy muy feliz y contenta de que nuestra familia 
crezca :3,se los agradezco muchísimo por apoyar al blog,y cuando lleguemos a los 30 entrada especial,no me acuerdo si por los diez lo hice O.o,pero bueno -.-.Lo ultimo es que la lista de participantes en el sorteo esta creciendo y me alegra un montonaso :3,muchas gracias también a ustedes por unirse ^w^,y sepan que aun pueden unirse,toque en el banner que hay en el blog que dice "Happy Halloween".


Bueno esto es todo lo de hoy -.-,ahora me voy a dormir -O-,besos ^3^.



4 comentarios:

  1. Mmmm... buen plan, yo puse en práctica uno parecido, pero no salió bien T-T, pero bueno, no pasa nada ^^ suerte.
    No sabía nada del sorteo, me voy a pasar ahora para mirarlo :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^w^,espero que el mio salga bien -..
      Espero que te guste el sorteo :3,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar
  2. Está muy bien ese plan, solo que soy vergonzosa y pues cuesta, pero si eres bien directa te sale!! Y suerte cuando lo pongas en práctica!!!! Yo también estoy en la revista de ghaaby, en la sección de tutoriales :3
    Bueno muchos besos Yami-chan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,aunque yo soy tímida y un poco anti-social -.-,y gracias porque necesitare suerte :).
      Que genial ya quiero leer tu sección ^w^,gracias por comentar y besos para vos también Amary-chan ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?