Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

9/10/14

Etto *```-```* (parte 1)

Hola,como están Gatitos negros?



Pues en primer lugar,les quiero pedir mil doscientas disculpas por no haber echo entradas 
:(,es que no sabia de que hablar,y ademas estos dos días estuve llegando tarde a mi casa -.-.



Bueno hoy pensé en hablar de bueno -,,,_,,,-,etto,de como saber si le gustamos a alguien *```u```*,pues se me ocurrió la idea.....debido a que me gusta un chico *``-``*,y bueno,
les digo primero las acciones y después les cuento lo mio.



Como darse cuenta de que le gustamos a alguien:



♥Nuestras pupilas se dilatan (se agrandan),cuando nos sentimos excitados y atraídos.
Aun así,no tenemos que basarnos si o si en esto,porque también puede ser debido a la luz
del entorno.

♥Las manos nos sudan,al enfrentarnos a alguien que nos interesa,debido a que nuestro pulso cardíaco se acelera,así que si quieres saber si le gustas a alguien,busca una escusa para tocar la palma de su mano ;).

♥Una de las mas conocidas es la ruborizarse ^``u``^.

♥Cuando nos gusta alguien siempre tratamos de tener un contacto visual directo con esa persona.

♥Si una persona apunta sus pies hacia nosotros puede significar que esa persona siente
atracción por nosotros.



Bueno espero que les sirva de algo :3,son poquitos pero,muy útiles ^w^.
Bueno les cuento lo del chico -.-:
Etto,pues,el chico es de 3 año -.-,si calculando debe tener como 14 años,bueno,primero me gustaba un chico,de 2,que aun digo que es lindo :),pero,después me fije en este chico,
y bueno ocurrió :3.Creo que vive cerca de mi casa,y hoy cuando estaba viniendo de la escuela con mi hermano (el me va a buscar), vi que el venia por el mismo recorrido por el que voy,pero que a lo ultimo se iba por otra cuadra,yo estaba:


Pero un poco mas exagerado :D,bueno ni idea si yo le gusto,y según Neko-chan,no le gusto ¬.¬,pero Inu-chan dice que me va ayudar,pero ya le dije que no -.-,bueno espero que le haya gustado mi "romance".

Les quería decir que hice una iniciativa,y están obligados a inscribirse,besos ^3^.

4 comentarios:

  1. wow!
    Mola, ese lenguaje corporal lo he usado yo jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O*,a mi me paso eso de que te sudan las manos -.-,gracias por comentar,un beso ^3^

      Eliminar
  2. A mi me gusta leer eso del lenguaje corporal jaja así detecto si alguíen miente o que xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también :3,si aun así yo solo se que cuando alguien miente mira a sía otro lado -.-,gracias por comentar,un beso ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?