Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

16/10/14

Iniciativa: Que contas?

Bueno se me ocurrió hacer una iniciativa,ya que lo otro que hice en realidad es un sorteo -.-,pero a quien le importa que se quede así :D,bueno les cuento algo sobre la iniciativa.





Que es esta iniciativa?
Esta iniciativa es algo para conocer mas a los bloggers ^w^,para así conozcamos mas sobre ellos,su vida y sus preferencias *U*.


Como participo en ella?
Lo que tiene esta iniciativa es que vos no te podes unir :(,si no que yo un dia puedo enviarte un mensaje con las encuestas y vos elejis si queres o no participar;pero si queres participar y todavía no te llego mi mensaje decímelo en el cbox en algún comentario y quedaras incluido ^w^.


Cosas obligatorias
Tenes que poner el banner de la iniciativa,no es necesario en un lugar visible solo es para que yo sepa que ya participaste ^w^-Hacer una entrada con la encuesta-.


Lista de personas que ya participaron:

Ani_ _Chinn - blog:http://bleachh-capitulos.blogspot.com
Shary Eimy - blog:http://sharyeimyworld.blogspot.com.ar/



6 comentarios:

  1. Oh, no acabe de entender pero por lo que entendí parece interesante :D

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, como te envió el mensaje de que quiero participar o como? .-.
    Saludos, quiero participar :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,anda a esta pagina:http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/p/iniciativaque-contas.html

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?