Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

8/1/15

Plantilla nueva:Green Gumi

Hola linduras ^u^



Si los salude de manera distinta :D.
Y que les pareció el nuevo diseño,les gusta?.Ey porque se llama así?,pues porque no se otro nombre xD.
A mi no me convence mucho que digamos -.-,pero lo modifique bastante,comparado con otros caso en mi opinión :D,a esta la voy a tratar de dejar todo el año ^u^,pero si para el 14 de febrero no me convence,la cambio :D.
Pues ahora voy a tratar de ponerme pendiente en el blog -.- (cuantas veces voy diciendo eso ya?).
Okey veamos las remodelaciones :3







Bueno estas son algunas :).

Etto no se de que mas hablar T-T,mejor nos vemos mañana,okey?

Besos ^3^



10 comentarios:

  1. Eché de menos tu blog, en serio :(
    Me alegra que hayas regresado.
    Me encanta la nueva plantilla.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que linda ^u^,yo también eche de menos hacer entradas T-T.
      Besos y abrazos para vos también ^u^

      Eliminar
  2. esta muy linda la plantilla >,< yo tambien tengo dias pensando en cambiarla pero, no se me vienen las ideas xD!! espero pronto me decida con una nueva plantilla! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :D,y seguro tendrás una idea,fuerza >.<¡¡¡¡.
      Besos y saludos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?