Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

15/1/15

Participo en el concurso:Combate de diseños¡

Hola Gatitos negros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues esta entrada es para decirle que estoy participando en un concurso creado por Larita,que trata de competir competir con otros bloggers participantes por el diseño de tu blog :D,pues el diseño del blog no es algo tan fuaaa,pero creo que esta genial,así que ^u^.
Si ustedes desean participar toquen en la imagen:


Besos ^3^

6 comentarios:

  1. Es super interesante el concurso :)
    Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  2. omg me apetece mucho participar, me apuntaré ya mismo *u*
    saluditos! ^^
    PD: ajakhhsgdhsj diseño de Gumi!!! hermoso realmente hermoso!! *0* lo amé con todo mi corazoncito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ^û^.
      Y me alegro que te guste :D.
      Besos ^3^

      Eliminar
  3. Holaa! Vi tu blog en el de tu madrina y vine a visitarte, ya te sigo, si gustas pasar a mi blog:

    cutevintagediary.blogspot.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :),me alegro que me sigas y que me hayas visitado,ahi me paso por tu blog ^u^,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?