Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

2/1/15

Decidan el nuevo diseño :D

Hola de nuevo Gatitos negros :D


Mi perrita apareció a la tarde ^u^,estoy muy contenta por eso :D.

Okey les quería decir que,abrí una nueva encuesta en el blog,que es para elegir el nuevo diseño del blog,tienen


1-De Miku o de Gumi (vocaloid):a mi me gustan ellas dos,son mis favoritas :)
2-La plantilla anterior a la de navidad:esta es la de estilo kawaii-romance-elegante,espero que la recuerden
3-Otra:osea ninguna de las anteriores opciones
4-Estilo koreano:la plantilla vendría a ser,con imágenes de chicas tiernas y koreanas o japonesas,no se O.O,espero que entiendan de que estilo hablo xD
5-Elegí vos:si no se deciden como yo,toquen esta opción y luego yo lo decido :)



Espero que participen T-T,así de paso también le va a gustar a ustedes :)

Besos ^3^

10 comentarios:

  1. Creo que prefiero una de miku o de gumi las dos tambien son mis favoritas asi que prefiero que hagas de ellas pero elige el diseño con el cual te sientas comoda y creas que es el diseño perfecto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey :D,me alegro que a vos también te guste miku y gumi :3

      Eliminar
  2. se te perdió la perrita o algo? :o si es así me alegro de que haya vuelto ^u^
    de todas las opciones me parece buena la de Miku o Gumi, pero sinceramente (para mi opinión) prefiero que se de Gumi, ya que he visto ya varios diseños de Miku y pues así darle una oportunidad a una vocaloid que no sea ella (demasiadas Mikus ya me marean (? @.@)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :).Y tenes razon,generalmente siempre es Miku :D,gracias por dar tu voto :),beso ^3^

      Eliminar
  3. Hola Yami! por mi parte ya he votado :) (vote por la de las chicas koreanas xD) aunque también estaría linda la de las chicas vocaloid n.n
    Que bueno que haya vuelto tu perrita :D
    Feliz Año 2015 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey,gracias por votar hanna-chan :).
      Yo estoy contenta de que haya vuelto :D.
      Feliz 2015 madrina ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?