Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

2/1/15

Feliz año nuevo?,no lo creo -.-

Hola,como estan Gatitos negros?



Perdón por no saludar para año nuevo,es que no tuve Internet todo este tiempo,recién hoy vuelve,ahora estoy en la casa de mi prima,de nuevo :),.
Vale,para mi el año se despidió,y dejo su marca -.-:


1-Se perdió mi perra,la mas grande,estoy muy triste por eso T-T
2-Me resfrié T-T


Osea fue una mierda,si existiera una persona representante del 2014 lo golpearía,hasta matarlo >:(.
Oki,ahora echo y demostrado mi odio así el 2014,a también odio navidad :);espero que ustedes hayan tenido un grandioso y precioso años :D.Ahora les dejo mis propósito de año nuevo *~~*,también los de Neko e Inu,espero que lo logremos T-T.


Propósitos de Año Nuevo 2015



Neko 

Ser delegada escolar -u-
Aprender ingles
Tener un jardín en el fondo de casa 
Adoptar un gatito :)
Hacer mas entradas


Inu

Hacer entradas en el blog
Tener novio :3
Adoptar un perro
Pasar de año -.-
Anotarme para jugar futbol


Yami

Ser mas atenta con el blog
Encontrar a mi perra
Hacerme amiga de un chico ;D
Completar una historia T-T
Conseguir un estilo 



Espero que lo consigamos -.-,yo igual :),pero bueno,así que queres tener novio?,chi :D,y ya tengo ah alguien en la mira ¬u¬,okey,a nosotros no nos metas -.-,eh?,porque decís eso,por muchos motivos lo dice.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?