Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

8/1/15

Sorteo 120 seguidores (Himeko)

Hola Gatitos negros -u-


Pues les quería comentar que me uní a una iniciativa creada por Himeko-chan (no con este blog,sino con otro).Acá les dejo un poco sobre el tema:




Bases


-Ser seguidor del blog.
- El sorteo comienza hoy dia 7-1-15 y terminara el 7-2-15 a las 23:59.
- El se dira los ganadores.
-El minimo de participantes es de 5.
- Es obligatorio hacer una entrada anunciando que participas a este sorteo, puede ser al principio de una entrada cualquiera ^^.
-Comentar diciendo que participais.
-Llevarte el banner a un sitio visible de tu blog.


Premios:

Habra tres ganadores.


3r Premio:
Una cabecera y 4 firmas
Un pack de imagenes
1 mes de publicidad


2nd Premio:
Todas las firmas que se necessitan para una plantilla
Un pack de imagenes
2 meses de publicidad


1r Premio:
Un plantilla completa
Un pack de imagenes
3 meses de publicidad



Espero que se apunten :D,a mi me agrado mucho :).


Click aquí para unirse 


Besos ^3^.



2 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte y por cierto, me encanto la plantilla nueva, te quedo genial >w<~

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna-chan y me alegra que te haya gustado :D,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?