Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

5/12/14

Calendario Adviento V

Hola,como están Gatitos negros?


Esta es la quinta entrada del calendario ^u^,y hoy les voy a dejar unas recetas navideñas ^u^,espero que les sirvan :D






Espero que lo hagan es sus cacitas ^u^.

Les quería decir que hay un nuevo sorteo creado por Ghaaby-chan y que si se quieren unir y saber mas del tema toque en la imagen :3




Y que se pueden unir también a mi sorteo e iniciativa navideña ^u^





Esto es todo por el dia de hoy,nos vemos mañana ^u^,besos ^3^


4 comentarios:

  1. tienes un premio:http://dayfananimes.blogspot.com/2014/12/premioscomenzando-la-navidad.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también hago el calendario, es muy linda iniciativa la de Ana Belén ^^
    En cuanto a estas recetas que has puesto, te pasaste.. son geniales!.. Me quedo por aqui para conocer tu calendario.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola,y me alegro que te hayan gustado ^u^,y sobre el calendario,
    ya estoy por publicar las 3 ultimas entradas,es que no tuve tiempo T-T,besos ^3^

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?