Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/12/14

Iniciativa navideña:Amigo secreto

Hola,como están Gatitos negros



Bueno hoy va a ser un día de muchas entradas,porque porque,si estamos en navidad,y en
navidad se hacen entradas,y eso,no se,vale?,comencemos con la primer entrada.



Me uní a una iniciativa,que me pareció muy entretenida,creada por Monibirit,(pásense por su blog ^w^).



De que trata?

"Amigo secreto es esa actividad en la que un grupo de amigos (en este caso blogueros) se reúnen y sortean los nombres. A cada uno le toca otro y estos deben dar 2 pequeños regalos con pistas de quien es... Uno debe tratar de adivinar quien es y, finalmente, se hace la entrega del regalo grande y se rebela a quien le tocó quien ^.^"



Mi opinión:

La iniciativa,me parece muy entretenida,y divertida,ademas tiene ese toque navideño,de dar y recibir,se las recomiendo,bastante ^u^


CLICK en la imagen para ir a la iniciativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?