Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

14/12/14

Premio ^u^

Hola,como estan Gatitos negros?



Estoy escuchando a Santaflow ^u^,si no lo conocen acá les dejo una canción de el:



De acuerdo,si me gusta el rap ^u^,aunque son el y porta a los que escucho,pero me gusta :D,lo raro es que solo tengo una amiga a la cual le gusta el rap y mis demás amigas cuando se enteraron se sorprendieron -.-.
Ya me estoy yendo del tema :).
Le quiero agradecer a  mi amiga Esther-chan por nominar me al premio ^u^
(Click aquí para pasarse por su blog)
De acuerdo comencemos -u-





Normas

Responder a todas las respuestas
Ser sincero 
Al finalizar el cuestionario (nominar a 2 o 3 blog)
Divertirse
Decir quien te a nominado



Preguntas


1-Anime favorito (solo uno)

Junjou Romantica 1 y 2,lo adoro es el mejor anime del mundo ^u^



2-Anime shojo que te guste (solo uno)

Tonari No Kaibutsu-kun,me encanta,ademas adoro a Haru,es muy kawaii ♥w♥



3-El primer personaje masculino del que te enamoraste

Fue Seiya Kou y aun es,aunque sea mujer me gusta por su parte masculina ♥u♥



4-En que anime o manga vivirías

Esta esta difícil,pero creo que seria Shugo Chara



5-Que odias del anime o manga

Muchas cosas,pero una que me molesta bastante es cuando el final es abierto o triste como el de Candy Candy que es una pedorrada o el de Tonari No Kaibutsu-kun,que aunque fue lindo no me hizo feliz T-T


6-Que te encanta del anime

Todo,me encanta todo ^u^



Nominados


Lucy



Bueno,esto es todo,nos vemos mas tarde,besos ^3^




Únanse a un divertido sorteo navideño ^u^


2 comentarios:

  1. ¡Hola Yami-chan!
    Felicidades por tu premio. De los animes que has mencionado solo conozco Tonari no kaibutsu-kun y también me molestó su final abierto.
    Si no lo has visto te recomiendo Lovely Complex, es un shojo precioso y además muy gracioso
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^u^,gracias ^ww^.
      Si ya vi Lovely Complex,lo adore *www*,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?