Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

9/12/14

Calendario Adviento VII y IX

Hola de nuevo Gatitos negros



Tengo calor T-T,acabo de bañarme y tengo calor,maldito verano ¬.¬Etto,si quieren pedirme algo,estilo,una firma,una cabecera,etc;háganme el pedido en donde dice "Has tu pedido",no tengan miedo ^u^.
Ahora les dejo las entradas ^u^.





Calendario Adviento VII




Relato corto navideño




Capitulo 2-Yo Santa?-El próximo
Capitulo 3-Yo Santa?-Muy pronto
Capitulo 4-Yo Santa?-Muy pronto



La joven se despierta en un cuarto,con paredes rojas,y estaban adornadas con bellos adornos navideños,el piso era blanco,y en la esquina de la habitación,se encontraba un hermoso árbol de navidad,que llegaba hasta en techo del cuarto.
De repente la muchacha nota que abren la puerta,y ve que el joven anterior,entra a la habitación con un hombre,gordo,con barba y con un traje blanco;el sonriente,se acerca a ella y le dice:

Por fin despertaste Mariana-ella sorprendida y un poco asustada le pregunta-quien es y como sabe mi nombre?-el hombre riendo le dice-hohohoho acaso no te acuerdas de mi?-Santa?-si exacto-el la agarra y la abraza,luego la suelta y la deja para-bueno,ya que sabes quien soy,me puedo ir,toma esto-el le da un collar con una joya de cristal en forma de gota-pero que?,como que te vas?,que esta pasando?-el hombre le da un beso en la frente y desaparece-la muchacha muy extrañada mira al joven,que aun se encontraba parado en la puerta,y le pregunta-pero que?,explícame por favor-el joven la agarra de la mano-ven-y se la lleva de la habitación.

El la lleva por un pasillo muy largo,hasta que llegan a una cuarto muy grande lleno de duendes,y maquinas,en las cuales creaban regalos para niños.Pasan esa zona y suben por una escalera caracol,llegando a otro cuarto donde se encontraba una gran y larga mesa rectangular,con un mantel navideño,llena de sillas.Estaban sentados en ellas,una duende rubia de ojos celeste parecida a su edad y otro duende de pelo marrón claro y ojos miel de unos 16 años,ellos la miran muy seriamente,y la muchacha le dice:

Vos debes ser Mariana?,mucho gusto yo me llamo Aitana-señalando al duende que se encontrada sentado aun,con un cuaderno en manos-el se llama Iker-y mientras miera al joven que la había llevado a ese lugar le dice-y el es David-Mariana aun sin entender nada dice-mucho gusto en conocerlos,pero que esta ocurriendo?-Iker se levan de la silla y mientras se acerca a Mariana le dice-lo que que ocurre es que,vos vas a ser el nuevo Santa Clos-QUEEEEEEEEEEEEEEEE?,yo Papa Noel,imposible,ademas soy mujer-David la mira-y eso que tiene que ver,nunca escuchaste hablar de la señora Clos?-mientras la muchacha lo miraba extrañada,la otra joven duende le dice-si ademas es genial que vuelva a ser una mujer Santa-.



Espero que les guste la historia ^u^.




Calendario Adviento IX




Carta a alguien a quien echas de menos




Una navidad mas si vos,aunque no va a ser la ultima,hace años te fuiste de este mundo,pero siempre vas a estar en mi corazón.Si pudiera pedir un deseo,seria estar por lo menos un día entero con vos,y pasar eso hermosos momentos,que nunca voy a olvidar.Deseo escuchar de nuevo tu voz,abrazarte y que vos me abrases,decirte de nuevo te amo y escuchar tu repuesta.Vos fuiste un ejemplo para mi,aun deseo parecerme a ti,aun con tus defectos,te amo mucho y te extraño,solo deseo esta noche soñar con vos,y poder darte un abrazo y pasar tiempo con vos,aunque sea en mis sueños.

Te amo y te extraño papa




De acuerdo,esto es todo por hoy,nos vemos mañana,besos ^3^
















2 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?