Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/12/14

Calendario de Adviento 1:Correspondencia Ajena XIV

Hola de nuevo :3


Pues me uní a una iniciativa creada por Lolita,que trata de hacer entradas de adviento,y ella va a decir de que van a tratar ^u^,si,creo que no me entendieron nada,pero al final de la entrada les dejo el botoncito con el lick de la entrada,así lo entienden mejor :3.



Emisor:Tu - Receptor:Santa Clos




Hola Santa


Esta carta es distinta a las demás,en esta carta no vas a tener un pedido mas,si no que una alegría mas,pensé en todo lo que vos hiciste por mi y por todo el mundo,dando alegría en los hogares,ayudando a los niños,uniendo a las familias,como nunca nadie podría hacer,y no pidiendo nada a cambio.Yo quiero gratificarte,haciendo algo que creo y espero que te guste mucho,que es dando y ayudando a las personas,a los animales,a todo el mundo,sin pedir nada a cambio,igual que vos.
Suena triste decirlo de esta manera,como que solo lo hago por vos,que por una parte es cierto,pero también lo hago por los demás,pensando que en este momento miles y miles de niños y animales están muriendo de hambre,por no tener un hogar,por frió,por enfermedades,y por muchas cosas mas,que quizás yo pueda evitar,así que este año,la carta que estas leyendo ahora,no es un pedido,sino un aviso,de que tenes a una persona mas que te va a ayudar a ayudar.


Con mucho cariño:Ayudante de Santa





Espero que les haya gustado,besos ^3^.


Click en la imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?