Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

8/12/14

Calendario Adviento VI-VIII

Hola,como están Gatitos negros?



Si no sirvo para hacer entradas todos los días T-T,pero acá   ya vengo con las ultimas entradas del Calendario Adviento,así que empecemos ^u^.
Una cosa si te queres unir a la iniciativa Click aquí,si te queres unir a mi iniciativa navideña Click aquí  y si te queres unir a un sorteo navideño Click aqui.




Calendario Adviento VI



Reflexión navideña 

(Les quiero decir que no entendí muy bien esto :S,así que lo voy a hacer a mi entender)



Quizás en algunos sitios nieve,haga frió,se abriguen e incluso cocinen comidas caliente para navidad,pero acá ni hace frió,ni nieva,ni mucho menos cocinamos comidas caliente o nos abrigamos,ya que acá es verano,
pero creo que eso lo hace mas lindo ya que,podes salir a las 12 de la noche,ver la luna y lo fuegos artificiales sin frió.
Aun así esta va a ser otra navidad sin el,pero voy a estar con mi familia,aunque el no este voy a pasar una hermosa navidad con mis hermanos y mi mama,risas y alegrías siempre hay,por eso amo navidad.


Vale vale se que es corto,pero no entendí esto T-T



Calendario Adviento VIII



Y ahora les dejo el diario de un huérfano :)


Querido diario,hoy ya es navidad,y aun sigo en el orfanato,nadie me quiere adoptar,casi todos mis amigos deben estar en sus casas,con su nueva familia,solo quedamos en la residencia mi amiga Juliana,las monjas y yo,tristemente ya estoy por perder las esperanzas de que alguien me adopte,pero este año como todos los demás le pedí a Santa,bueno que me diera una familia,aun así no creo que eso pase,pero si esto no ocurre,
no se si seguiré con la esperanza,ya que....................................

Al día siguiente


Querido diario,ayer no termine de escribir,porque en ese momento la monjas nos llamaron a mi y a mi amiga,y nos dijeron que,alguien nos quería adoptar,ahora me encuentro en New York,si nos mudamos,
acá,nuestros papas son muy ricos,pero lo que a mi y a Juli nos importa es son muy buenos,y nos quiere,
ahora me tengo que ir,porque vamos al zoológico.




Espero que les hayan gustado,y mañana voy a publicar la entra del calendario VII y la de mañana,maña les explico porque,bueno,nos vemos mañana,besos ^3^


Click aquí si queres unirte a la iniciativa
Click aquí si queres unirte a mi nueva iniciativa
Click aqui si queres unirte a mi nuevo sorteo navideño


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?