Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

11/12/14

Calendario Adviento X y XI

Hola,como están Gatitos negros?


Ayer me olvide de hacer la entrada de la iniciativa T-T,es que como es cortita decidi hacerla a la noche,pero me distraje con unas cosas y justo cuando me acoste a dormir me acorde -.-.
Ya listo el porque de lo ocurrrido vamos con la entrada :D








Calendario Adviento X




Las canciones que me recuerdan a ti

 

 Bueno to calculo que se refiere a uan persona que te guste,asi que aca e dejo una cancin que me recuerda a esa persona




Calendario Adviento XI




Peliculas que no faltan en mi navidad


Estas son las dos peliculas que me acuerdo,que no me canso de ver:

1-El Grinch
2-Fred Claus



Esto es todo,como es muy muy corto mas tarde voy a hacer otra entrada mas tarde,asi que nos vemos despues,besos ^3^



2 comentarios:

  1. Ayy, que lindo que participes en mi Iniciativa.
    Me encanta la película de "El Grinch"
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por crear la iniciativa *u*.Y que genial que te encante "El Grinch".y besos a vos tambien ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?