Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

17/12/14

Sorteo:Por los 200 seguidores

Hola de nuevo


Bueno les quería decir que me uní a un sorteo creado por Kyaru,el cual fue echo por sus 200 seguidores :3,así que pásense por su blog para que sean mas :D.De acuerdo vamos a ver la iniciativa:




LOS PREMIOS SERÁN...
~> 3 packs a elegir [puedes elegir un anime, personaje concreto o algún vocaloid]
~> 1 cabecera con fondo trasparente para tu blog~
~> 5 meses de publicidad en mi blog!
~> Una entrada en este blog hablando sobre ti y tu blog


Para participar debes...
1~ Seguir mi blog
2~ Poner el banner del sorteo en tu blog

3~ Hacer una entrada sobre el sorteo en tu blog
4~ Comentar en esta misma entrada el formulario:
                -Nombre: 
                -URL Blog:
                -Email:
                -URL entrada sobre el sorteo:
                -Has puesto el banner? :3



Esto fue dicho por Kyaru-chan :).
De acuerdo,para mi esta genial el sorteo ^u^,así que les recomiendo que se unan,.
Esto es todo por ahora besos ^3^



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?