Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

18/12/14

Calendario Adviento XVII

Hola,como estan Gatitos negros?,que apuesto que bien dormidos xD




Si otra entrada de madrugada de Yami-chan ;D,y como siempre hago las cosas a la tarde o noche hoy las hago de madrugada,como ven ^w^.
Y que mejor que empezar la mañana con una entrada del Calendario Adviento,y si mientras escribo estoy pensando en mis mente las palabras con voz de locutor promocionario :D








 

 

Calendario Adviento XVII

  


Diez cosasque me gustan de la navidad




1-Los regalos (para casi todo el mundo ese es el significado de la navidad)

2-La comida (aunque no soy muy fan hay que agregarla a la lista)

3-Armar el arbol (es lo que mas me guusta lo adoro)

4-Los fuegos artificiales (hasta que tiran esos que hacen ruidos)

5-Los especiales de navidad (amo los especiales,los adoro)

 6-Las peliculas navideñas (ya las amo)

7-El grinch (en navidad es la unica vez que lo veo)

8-Los budines de chocolate (ningun comentario)

9-Las luces navideñas (son hermosas,aca hay un barrio que se conoce en "Las calles de la luces")

10-La garrapiñana (riquisimo)





Bueno ya es todo nos vemos mas tarde,besos ^3^


2 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?