Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/12/14

Ruleta - Danna Paola y Colores - JotDog

Esta es una vieja sección del blog,que vamos a retomar,que es canciones,espero que les guste,déjenme en los comentarios las letras de canciones que deseas que ponga,subiré 2 a la semana.



JotDog "Colores"

Nadie me ve,nadie me entiende 
y la soledad se,vuelve costumbre 
el mundo tan grande 
puedes encerrarte en ti 
ser siempre solo sombra y sentirte mal 

Pero creo que hay algo,algo en mi 
y creo que si quiero puedo curarme 
y quiero probar ver a colores,colores,colores 
sentirme bien otra ves 

Quieres reír, 
no tener miedo de que pensaran 
y ser mas libre 
si el mundo te enloquece 
y te deja tan vació 
olvídalo yo tengo la solución 

Porque se que hay algo,algo en ti 
y se que si quieres puedes curarte 
y vuelve a probar ver a colores,colores,colores 
sentirte bien otra vez 

naramanaranaranaranananaranana 

Si el mundo te enloquece 
y te deja tan vació 
llámame yo tengo la solución 

Porque se que hay algo,algo en ti 
y se que si quieres puedes curarte 
y vuelve a probar ver a colores,colores,colores,colores 
y empieza a ver 
Que están en ti todos 
por eso te quiero 
y vuelve a intentar ver a colores,colores,colores 
sentirte bien,otra vez. 

ahuuuuuuuahuuuuu 





Danna Paola "Ruleta"

Sera que voy a enamorarme
seras tu quien va a conquistarme
contigo todo en mi se debilita
sera que eres el indicado
el que borrara mi pasado

Mi corazón por ti se rehabilita
y comienza a girar,me dejo llevar
por esta ruleta de amor
y yo no,no se que pasara,si vienes y vas
si estas a mi lado mi amor que mas da

lalalalalalalalalalaaaaala

Se que tienes lo que yo quiero,
y tengo mas ganas que miedo
un beso tuyo es mi medicina
hoy quiero empezar desde cero
tus ojos me dan algo nuevo
mi corazón de vuelta noche y día

Y comienza a girar,me dejo llevar
por esta ruleta de amor
y no no se que pasara,si vienes y vas
si estas a mi lado mi amor que mas da

Te escribí esta canción,
sabiendo que tu no sabes de música que ironía
no se que pasara,si vienes y vas
si estas a mi lado mi amor que mas daaaaaaaaaaa

lalalalalalalalalalaaaaa

lalalalalalalalalalaaaaa

Y comienza a girar,me dejo llevar
por esta ruleta de amor
y yo no no se que pasara,si vienes y vas
si estas a mi lado mi amor que mas da

Te escribí esta canción,
sabiendo que tu no sabes de música que ironía
no se que pasara,si vienes y vas
si estas a mi lado mi amor que mas daaaaaaaaaaa

lalalalalalalalalalaaaaala,lala,lalalalalalalalalalaaaaala

Por esta ruleta de amor que girara.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?