Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/12/14

Calendario Adviento:Final

Hola,como estan Gatitos negros?



Feliz navidad de nuevo ^u^,espero que hayan pasado una hermosa noche buena y no digo navidad porque todavía no termino :D.Pero aun falta "Año nuevo",mas bien prefiero esa festividad,comenzamos otro año :3,aun así tiene su lado negativo como todo :).
Le quiero pedir disculpas a Lolita-chan,por no responsabilizarme con las entradas del Calendario,en verdad lo siento T-T.

Ya todo dicho es mejor que empecemos.




Calendario Adviento XX


Lista de propósitos de Año nuevo


1-Dejar de ser distraída

2-Esforzarme mas

3-Vestirme de forma kawaii en mi cumpleaño

4-Llegar a los 45 seguidores

5-Ser yo misma

6-Hacer una canción

7-Hacerme mas amigos en blogger o en la vida real




Calendario Advinto XXII


Películas de mi infancia


El Grinch

Mickey Mouse:Una navidad sin Pluto

Todos los especiales de navidad de Mickey y Winnie Pooh




Calendario Adviento XXIII


DIY Navidad






Calendario Adviento XVI


Nochebuena



Vale si ya se que ayer fue noche buena,y hubiera quedado mejor hacer esto ayer,pero bueno.
Les quería decir que lo mejor de nochebueno,es pasar tiempo con la familia,ver la sonrisa de esas personas al recibir un regalo de navidad,comer :) y recibir los regalos,para mi eso es lo mas importante.No importa si es caro o lujoso,el regalo que vas a dar o a recibir lo importante es el amor con es que es recibido y con el que es entregado ^u^.
Feliz Nochebuena,Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.



Espero que les haya gusta,quizás se preguntaran por que me salte una entrada del Calendario,pues que porque,esa entrada es del relato navideño,el cual no termine,no se si seguirlo o no,si quieren leer los dos fragmentos finales que faltan déjenme en los comentarios ^u^.


Besos y feliz navidad ^3^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?