Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

13/12/14

Calendario Adviento XII

Hola de nuevo Gatitos negros



Creo que se me esta asiendo costumbre el dejar las entradas para el otro día ¬.¬.
Mejor empecemos -.-




Calendario adviento XII




Galería navideña

























Esto es todo,no puse el calendario adviento XIII debido a que trataba de hacer una carta a una persona que se fue,pero yo hice una parecida que es esta Click aquí.
Bueno esto es todo,nos vemos mañana,besos ^3^



6 comentarios:

  1. Que hermosas fotos!
    Me encantaron todas.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^u^,besos para vos también ^3^

      Eliminar
  2. Hey!! te e nominado a un premio preciosa pasate por mi blog ♥ :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas imágenes :) me encanta las de las baritas de caramelo y las luces *u*

    Besos~

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?