Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

9/12/14

Premio kawaiis >u<

Hola,como están Gatitos negros?


Estoy,muy contenta,porque me nominaron a dos premios ^u^,pero no los pude hacer antes,porque no se
pero hoy les traigo los premios,o mejor dicho el premio,ya que me nominaron dos veces ^u^,y eso me hace mas feliz :D, así que muchas gracias por nominar me.
Ya explicado todo comencemos:





Y las dulces y adorables personitas que me nominaron:


Kyaru - Click aquí para ir a su blog
Lee Rae Mi - Click aquí para ir a su blog


Mis preguntas


¿Cual fue tu ultimo regalo de navidad?
¿Que te gustaría que te regalaran,para esta navidad?
¿Como vas a pasar las fiestas?
¿Cual es tu reno favorito?
¿Y cuales conoces?
¿Cual es tu peli navideña favorita?
¿Y tu momento favorito?
¿Ya armaste el árbol navideño?
¿Si vos pudieras crear a Santa,como lo harías?
¿Cual es tu recuerdo de navidad mas memorable?


Mis respuestas (Lee Rae Mi)



1-Algo que no te guste de la navidad?
Las bombas O.O,me refiero a esos "fuegos artificiales",que suenan como bombas,los odio muchísimo T-T

2-Como lo celebras?
No es algo tan exagerado,lo hago con mi familia,comemos,nos damos regalos,vemos lo fuegos artificiales,y nos vamos a dormir

3-Película favorita de navidad?
El Grinch,es la película navideña que puedo ver una y otra vez,sin cansarme,la amu >w<

4-Paso algo especial en esta navidad?
Todavía no paso nada,ya que aun no fue navidad,pero si pasa algo,les cuento ^u^



Mis respuestas (Kyaru)




1-Que regalo queres recibir?
Un poni volador gigante rosa *O*

2-Que cosas odias de la navidad?
Las bombas,osea esos fuegos artificiales que suenan como explosiones T-T

3-Vas a dar un regalo?
Si,a mi hermano mayor :D

4-Que tradición tiene tu familia para la navidad?
El año pasado empezamos a hacer un sorteo,para saber quien le regala a quien :),y la de comer y abrir  los regalos a las 12

5-Que quieres regalar?
Voy a regalar unos auriculares 

6-Estará presente toda tu familia en navidad?
No se,quizás si quizás no O.O

7-Esperaste mucho navidad?
En realidad no xD,lo que esperaba y espero aun es el 8 de diciembre para armar en árbol :3

8-Comida navideña?
Nada en especial los dulces de navidad,el budín,el pan dulce,y cosas así,después así de comida quizás milanesa,hamburguesa,etc....

9-Tu árbol esta armadito en tu casa?
No lo armamos el 8,como dije anteriormente :3

10-Como crees que sera tu navidad este año?
No lo se,cualquier cosa puede pasar


Mis nominados

Thais
Beatriz 
Kumy
Yvonne
Marria


De acuerdo,esto es todo,y una vez mas gracias por nominar me :3.Mas tarde otra entrada,besos ^3^



7 comentarios:

  1. Felicidades Yami-chan, a mi al contrario si me gustan los juegos artificiales *w* lo único malo es cuando mis perritos se asustan por eso muchas veces trato de evitarlos :(
    Ojala que la pases muy bien en navidad y año nuevo ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna-chan.Para mi también es malo eso de los fuegos artificiales,osea a mi me gustan,pero no los de ruido :(.
      Y te deseo lo mismo :3,besos ^3^

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?