Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

11/7/14

Animales

Hola,como están?

Díganme les gusto el cambio que tiene el blog?,apoco no esta kawaii el fondo,si no saben quien es,es pusheen búsquenlo es re kawaiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno se me ocurrió hablar de los animales ya que el top 10 de animales kawaii tubo +2.Bueno y voy a hablar de distintos animales acuáticos,aéreos,terrestres,etc.
Bueno para hacer esta entrada se ofrecieron (¬-¬),Inu y Neko :3 siiiiii¡¡¡.
Siguiendo,espero que les guste.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como andan?,hola que hacen?,bueno acá están Neko e Inu,quien empieza primero?,yo quiero ^u^,bueno tienes que elegir 3 animales que mas te gusten,definirlos en una palabra y decir porque te gustan.


1)El perro:Bueno como saben el perro es mi animal preferido,lo amo <3.Para mi el perro tiene mucho para hablar,es un animal ademas de mono ^u^,compañero,cariñoso,te defiende,es 
juguetón,inteligente y puede llega a amar a alguien como ninguna otra cosa sobre la tierra,Por eso me gustan tanto *w*.Si los tuviera que definir en una palabra seria,haber........ya se¡¡¡¡¡¡
"Amigo" :3.

2)El delfín:Si el delfín,son tan lindos *u*.Bueno ellos son animales muy inteligentes,divertidos y hermosos.Si lo definiera en una palabra seria,,,,,
"Inteligencia".

3)El caballo:Bueno el caballo es un animal,que inspira libertad,movimiento,son rápidos,
curiosos,a veces valientes,ágiles y resistentes.En una palabra serian animales de
"Porte".






Bueno ahora me toca a mi :3:

1:El gato:Bueno el gato es para mi el animal mas hermoso de todos,ademas son ágiles,a inteligentes,kawaiis,dormilones,divertidos y ademas te dan un amor <3.Si los definiera en una palabra serian........................
"Elegantes".

2)El oso panda:Es un animal,muy lindo,tierno,solitario,es de comer mucho y ademas es asombroso.En una palabra lo defino como
"Único".

3)El chimpancés:Este animal es considerado nuestro primo lejano.Ellos son inteligentes,
hábiles,tiernos,cariñosos,monos,astutos y maternales.Yo los definiría como
"Evolución".





Bueno seguidores esto es todo,espero que les aya gustado,díganos cuales son sus animales,
y también dejen un misero comentario,ya va osea nos les cuesta,NEKO¡¡¡¡¡¡¡¡,se que eres directa pero no seas así,pero aun así dejen un comentario porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis,bueno nos vemos el martes ^3^ besos,aaah no se olviden que el domingo hago una entrada en mi espacio,eh no se olviden un abrazo de oso *w*,yo hago una entrada mañana no se olviden,y dejen un comentario,cuídense :3.

Chauuuuuuuuuuuuu :3





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?