Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

20/7/14

El dia del amigo

Hola,como están?


Como sabrán hoy es el día del amigo,por esa razón en esta entrada voy a hablar de los amigos.
Y para hacer eso Neko e Inu,están aquí,hola,como andan? *w*,hola,que hacen? :3.
Primero les contaremos como nos conocimos ^u^,(vamos a ver cuanto puedo inventar ¬u¬).
A me olvidaba yo nunca les dije mi nombre,por fin,bueno me llamo Yami.

Yo me acuerdo perfectamente el día en que nos conocimos Yami y yo,si creo que nunca lo voy a olvidar,nunca,hagamos esto,Inu cuenta como se conocieron ustedes,vos Yami como me nos conocimos nosotras,y yo como nos conocimos Neko y yo,de acuerdo.


Bueno Yami y yo nos conocimos,debido a que como yo me llevo bien con todo el mundo,me había enterado que a una chica le gustaba un amigo mio,y esa chica era Yami,*u*,bueno,como mi cumple estaba cerca,tuve una idea para que Yami y mi amigo,fueran novios.
El día de mi cumpleaños Yami estaba con sus amigas y el chico con su hermana,entonces como me habían
dicho que Yami era tímida,le dije que si podía ir a mi cuarto,para traer,como las bolsistas de regalos y eso,
entonces acepto,después agarre a mi amigo del brazo y lo lleve a mi cuarto,diciéndole que una chica quería hablar con el,y los deje a Yami y a el solos,entonces vi que el chico y ella salían a afuera y el se fue con su hermana,entonces rápidamente fui a hablar con Yami para saber que paso,y ella me reto muchísimo,por haber echo eso,y como no quería que me enojara,bueno,ella se enojo porque,al final la hermana de mi amigo,no era su hermana sino su novia,y gracias a que Yami,no es de demostrar muchos sus sentimientos mi amigo nunca se entero de que le gustaba,Yami-chan me perdonaaaasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ unu,si no importa:3


Bueno,Neko y yo nos conocimos,ya que como yo no se nada pero nada de ingles,entonces teníamos un examen muy importante,de ingles y si yo no lo aprobaba me la podía llevar,así que como Neko es una de las mejores en ingles le pedí si me podía,dar clases particulares,por lo que ella como buena gente acepto.
Como nos empezamos a llevar muy bien,decidimos ser amigas,y ahora somos amigas,si no fue tan emocionante,tienes razón pero,para mi vos me llevaste el pellejo,tienes razón ^u^.


Bueno Inu y yo nos conocimos,porque a mi me hacían bullyng,porque era muy tímida y serrada,Yami en ese momento ya era mi amiga,pero como íbamos a distintos cursos,y como yo no se lo dije ella no lo sabia,
entonces unas chicas me estaban molestando,y Neko se acerco y me defendió,y como Neko y Yami ya se 
conocían ella le contó,y me defendieron de esas chicas y nunca mas me volvieron a molestar,por eso les 
agradezco haberlas conocido,y nosotras haberte conocido ^w^.


Bueno eso es todo,espero que ayan pasado un gran día del amigo,y que ayan podido estar con sus amigos,
un abrazo de oso *w*,:3 cuídense,dejen un comentario,un beso ^3^

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?