Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

18/7/14

Cosas sobre mi ^u^

Hola como están?

Hoy,les voy a decir 8 cosas rara,bueno no se si llamarlas raras,sino que no se porque es así,sobre mi.:3,
Pero antes quería decirles algo,el domingo es el día del amigo,siiiiiiiiiiiiiiiii,bueno como empece las vacaciones de invierno,no las voy a pasar con mis amigas,bueno me fui del tema,quería decirles que el domingo voy a hacer una entrada en "especiales",así que no se olviden.
Bueno empecemos.

Cosas que me gustan ^w^


1)Me encanta,escuchar a los perros cuando toman agua,es algo tan X3,lo amo.

2)Amo comer limón,lo amo ^u^.

3)Si yo estoy durmiendo,y alguien me llega a despertar,me pongo de tal mal humor que,si me llegan a decir algo como una broma estilo "hay que te paso en la cabeza",o cosas como esas me las tomo enrecio,y me enojo con esa persona,después al rato se me pasa el enojo y,me enojo con migo misma por enojarme por una estupidez.

4)Me gusta escuchar música y taparme los ojos para imaginar historias.

5)Creo que soy la única persona a que no les gustan las pizzas.

6)Les tengo mucho pero muchísimo miedo a los truenos,es algo que no puedo evitar.

7)Las únicas empanas que me gustan son las que hace mi mama,de carne solamente.

8)Soy adicta a internet,sip adicta.


Bueno eso es todo no se olviden mañana de ver el espacio de neko,bueno un beso ^3^,dejen un comentario de cosas raras que hacen.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?