Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

9/7/14

6 cosas que dijimos alguna vez en la vida y que hiciste

Hola,como están?

Bueno como les prometí ayer estoy haciendo otra entrada^u^.

A también estoy feliz porque Argentina quedo en la final del mundial,vamos a jugar contra Alemania,y obvio vamos a ganar,(si sos de Alemania y por casualidad estas leyendo esto,perdón soy argentina :b).
Si siguiendo con el tema voy a decirles 6 cosas que dijimos e hiciste alguna vez en la vida.


1:Toca el despertador y dices "5 minutos mas",y sigues durmiendo,cuando te despiertas,miras el despertador y te das cuenta que dormiste 2 horas.


2:Tienes un examen mañana y dices "bueno,estoy un poco mas en Internet y estudio",cuando te das cuenta son las 11 de la noche,y te agarra un ataque de nervios,y recién ahí te pones a estudiar,a mi me paso millonésimas de  veces ^-^.


3:Te invitan a un cumpleaños y tu dices"claro que voy",al día siguiente,alguien te dice que en una hora te pasa a buscar,para ir al cumple,saltas de la cama,te bañas te arreglas,y buscas por toda la casa algo que regalarle ya que no habías comprado nada.


4:Te miras al espejo y dices "estoy gorda,mañana empiezo a hacer ejercicio y una dieta",tres días después,te olvidaste de todo.


5:Se te acerca alguien por la calle,y te saluda como si fuera un amigo de toda la vida y vos decís "holaaaaa,como estas?,cuanto tiempo,(quien es)".


6:Tu mama te dice que no te olvides de desconectar el calefon  y vos decís "si,no me voy a olvidar",tiempo después,te acuerdas y sales corriendo hacia el baño,para desconectarlo,y vez que el agua esta hirviendo.



Bueno eso es todo nos vemos en la próxima entrada que sera pasado mañana,un beso ^3^,y espero que les aya gustado,díganme si hicieron algunas de estas cosas,y otra algo que se les ocurra.


Ah¡,y ahora dejare una entrada en "Especiales",por que hoy es el día de la independencia Argentina.




Y ahora me voy a comer con Castiel <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?