Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

5/7/14

Amigos :3

Hola,como estas?


Bueno perdón por no haber echo una entrada ayer fue porque como siempre hago,mi mama como estoy resfriada me dijo que me metiera a la cama,y como es mi madre y soy buena hija (no tanto ¬.¬),le hice caso.


Bueno terminando con la explicación,pasemos a lo importante,el tema de hoy.

Hoy hablaremos de los amigos,todos tenemos amigas,excepto la gente anti-social o también las personas que tienen fobia social o las mayoría de las personas a las que le hacen bullyng o se las considera extrañas -.-.Bueno sacando a esas personas todos tenemos amigos por lo menos uno,yo tengo 5 si ^u^.
Pero como sabemos,"Cada persona es un mundo distinto",creo que eso lo dijo Cris Morena,o no se quien,bueno lo que quiero decir con esto es que,todos los amigos son distintos.
Por esa razón acá les dejo las clases de amigos que conozco :3.

9:Clases de amigos que conozco(iban a ser 10,pero no se ocurrió otro ¬.¬)



1)El amigo "raro" o "friki":Bueno quien no tubo o tiene,ese amigo que siempre esta haciendo cosas "inusuales",o cosas que a los demás les parecerían extrañas pero para el son cosas que hace habitualmente.


2)El amigo "nerd:Bueno estos amigos son los que siempre están estudiando,tienen siempre buenas notas y son los preferidos de los maestros.Yo conocí un chico así,pero no era estilo,anteojos,corbata y camisa,era normal,yo ahora no entiendo porque ese chico no me gusto,osea era guapo pero no me gustaba,era inteligente,aun no lo entiendo :(


3)El mejor amigo:Bueno todos tenemos un mejor amigo,a bese llegan a hacer como nuestros hermanos del alma.Yo tengo una mejor amiga,que quiero mucho,bueno en concricion todos tus amigos son como tus hermanos de alma,pero ella es una gran persona que siempre,pero siempre estubo a lado mio,y es la que sabe todos mis secretos,ella es como una hermana,pero la persona la cual la pasa,seria mi prima que ella es mi hermana de alma,de corazón de todo,las amo <3<3<3<3<3<3<3.


4)El ami-enemigo:Este amigo es la persona con la cual siempre competimos,peleamos y molestamos,pero siempre como amigos,claro.Bueno tengo una amiga así,bueno no la llamaría ami.enemiga pero si nos molestamos y cosas por el estilos (¬u¬).


5)La amiga tímida:Esta amiga es la cual siempre esta callada,nunca dice nada,y si le hablamos a beses se sonroja.


6)El amigo gamers:Esta clase de amigos,casi nunca habla con nosotros,o si lo invitamos a salir o dar una vuelta,nos rechaza porque esta jugando videojuegos.


7)El "amigo" hipócrita:Estas clase de "amigo",es la cual con vos es buena y todo,pero cuando le das la espalda esta hablando de vos con otros,o son los que te utilizan para su bien estar.Bueno en realidad no se si mi amiga es así,bueno si es así pero,a beses esas personas hacen eso porque,se sienten menor o inseguras de si misma.


8)El amigo alejado:Bueno estos amigos son los que,son tus amigos pero no se juntan mucho con vos.Yo tengo una amiga así pero ahora me estoy juntando mas con ella por suerte,es una gran persona.


9)El amigo "agresivo":Bueno como no sabia bien como expresarlo le puse esa palabra,osea este amigo,es bueno no exactamente agresivo sino que,es bruto,no le gusta que lo toquen,pero por dentro es una gran persona.También tengo una amiga así,no es agresiva,pero no le gusta que la toquen,pero no le hago caso,pero es una gran persona.



Bueno estas son las 9 clases de amigos que conozco,díganme en los comentarios si tienes o tuvieron algunos de estos amigos,y si conocen otra clase de amigos en los comentarios.Un beso ^3^,y nos vemos en la próxima entrada,chau.




                               Tal vez esta sea mis firma desde ahora,aunque no sea una firma :b





  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?