Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

27/7/14

GOMEN´NASAI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,como están?


Bueno perdón por no hacer una entrada el viernes y el sábado,es que no tenia ni una mínima idea de que entrada hacer y ademas,no se que podrir hacer,ose estoy como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh u-u,no tenia muchas ganas en verdad ¬-¬,pero lo siento si me sigues y sino ña.
Hoy voy a hacer una entrada especial,ya que es domingo y nunca hago entrada los domingos,la hice porque tenia que hacerla ya que no había echo las entradas los días en las que las tenia que hacer.

En primer lugar voy a dar unos avisos referentes a los cambios próximos:

Para el mes que viene,voy a hacer cambios en el blog y voy a tratar de mejorarlo,^u^.
Tratare de hacer las historias que les platique anteriormente,y ademas las entradas van a seguir siendo 3 a la semana,pero no le pondré los día.El "Espacio de Neko" seguirá estando y sus entradas seguirán siendo los sábados.El "Espacio de Inu",tendrá entrada los jueves si tengo una idea.
Después "Canciones",voy a tratar de hacer entradas ahí también ya que lo deje abandonado.
Tal vez ponga un chat,ponga un calendario distinto,un cbox y renueve otras cosas de el blog.

En segundo lugar la entrada:

Hoy en la entrada voy a hablar sobre las criticas,díganme quien nunca tuvo una critica.
Hay 2 clases de criticas:


1)La critica constructiva:Esta clase de critica,es cuando haces algo,y alguien que sabe mas de lo que hiciste o que solo quiere ayudarte o dar su opinión acerca de lo que hiciste,te dice que eso esta bien pero que podría ser mejor,ej:El color esta bien,pero si hubiera sido de color naranja hubiera quedado mejor.


2)La critica:Bueno esta clase de critica es cuando alguien,te dice algo referente a como estas vestido,por como sos o por lo que haces,pero en diferencia a la critica constructiva,cuando te hacen esta critica te la hacen con maldad,ej:Tu vestido esta horrible.
Ves la diferencia,generalmente estas criticas,son de personas celosas y como están tan inseguras con sigo misma.

Consejo para cuando quieras criticar a alguien con maldad:


1)Si es por el aspecto:"Mírate a un espejo primero"

2)"Es fácil criticar a los demás,pero porque antes de eso no te criticas a ti mismo,a ver si eres
perfecto"


Si alguien te critica,tienes tres opciones:


1)No hacerle caso,porque esa persona no vale la pena.

2)Decirle "Te viste tu como eres",y saber el riesgo,de que esa persona te puede,pegar una trompada y molerte a golpes,¬-¬ no les recomiendo esta al menos de que sepan defensa personal o tengan mucha confianza con esa persona.

3)Mirarla a los ojos y decirle "Gracias,por personas como vos,yo estoy donde estoy",y sonreirle.



Bueno yo creo que,criticar a alguien esta mal,porque si criticar a los demás es fácil pero a uno
mismo???mmmmm??.
Por esa razón voy a criticarme a mi misma en segunda persona ^u^.

Yami,es una persona a la cual no le gustan los niños,y en sima le importa mas los animales
que las personas.Cuando hablan del cuerpo humano,se siente mal,y le da cosa.Es muy llorona y miedosa,le tiene miedo a la oscuridad,a los insectos y a los truenos,es infantil,molesta,
enojona,tiene muchísimo ego,y cree que es la mas hermosa de todas,pero a veces no siempre,no tiene confianza en si misma.Y lo peor es que ella parece civilizada,pero en realidad le gustan algunos chistes de mal gusto y esas cosas,es haragana,y cuando la
despiertas se enoja.
Pero después de todo es una chica hermosa,linda,cariñosa y alegre que quiere a la personas 
que lo mereces.
Me amoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^w^.



Bueno eso es to por hoy,un beso ^3^,y nos vemos en la próxima entrada.


La base no la hice yo,solo hice el pelo y la ropa,y les cambien el color de ojos  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?