Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

29/7/14

Tag de invierno

Hola,como están?


Bueno como esta de moda hacer tags,tuve la idea de hacer una entrada sobre eso,bueno fue lo único que se me ocurrió,pero esta entretenido....espero ¬.¬.
Voy a ser el "Tag de invierno",ya se que hace mucho que es invierno,pero aun asi sigue siendo invierno,así que espero que lo disfruten :3


Tag del Invierno


1)Que comida,que solo puedes comer en invierno es tu favorita?
Bueno,mi comida favorita son las empanadas que hace mi mama,y como solo la hace cuando hace frió,pues son esa.


2)Que es lo que mas te gusta del invierno?
Haber........creo que seria.....bueno,la comida,porque en invierno podes comer todas las comidas,porque en el invierno,toda las comidas encajan,ah,y también que en el invierno hay clases y tenemos el verano libre.


3)Hasta que horas duermes en invierno?
En invierno,en Argentina y en muchos otros países ahí clases,y como yo voy de turno mañana,me tengo que levantar a las 6:30 T-T,pero en las vacaciones de invierno,me levanto a las 13:00,por ahí.


4)Prefieres los gorros,las bufandas y los guantes coloridos o oscuros?
Como a mi me gusta la ropa oscura y opaca,prefiero esa clase de gorras,bufandas,etc.


5)Di 4 cosas que no te gustan del invierno:
1:Hace muchísimo frió y mas a la madrugada "n".
2:Te tenes que abrigar con 1.559 prendas de ropas,que no te podes ni mover.
3:Que estas tan calentita en tu cama,y sabes que te tenes que levantar ¬-¬.
4:Levantarme temprano,y saber que me tengo que ir a la escuela.


6:Alguna vez viste la nieve,en vivo?
Si cuando era mas chica,creo que tenia 8 o 7 años,y desde entonce nunca mas vi la nieve.


7:Que bebida prefieres en invierno?
Bueno,la leche caliente no me gusta y menos chocolatada,yo prefiero el te o un mate cocido con tortas fritas *q*.


8:Cual es tu hobby haces en el invierno?
En invierno duermo,me vuelvo adicta de internet y dibujo.


8:Que peinado usas en invierno:
Bueno los peinados que uso son los recogidos,como siempre ^u^



Bueno espero que les haya gustado esta entrada,y si quieren en los comentarios respondan estas preguntas,un beso enorme ^3^,chau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?