Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

31/7/14

Argentina

Hola como están?


Yo bien,bueno hoy les hablare sobre las tradiciones argentinas,tal vez ustedes no sean de argentina y sean de otros lugares,preso quizás les interese :3.

Primero les voy a contar algunas cosas de argentina no toda su historia porque sino seria aburrido :).


Bueno,Argentina,es un país organizado de modo representativo  y federal,situado en el extremo sureste de América del Sur.Tiene 23 provincias y una ciudad autónoma,Buenos Aires,capital y sede del gobierno federal,nuestra presidenta es Cristina Fernandez de Kirchner.



Es poco pero vengo a hablar de las tradiciones así que (¬.¬),bueno empiezo por las comidas tradicionales argentinas



Comida



1-Pastelitos,estos se comen fritos o al orno,a los pastelitos se los comen rellenos de membrillo o dulce de batata.


2-El mate,este se toma cuando quieras no a hay un tiempo determinado,acá se toma mucho mate,lo podes tomar con cualquier cosa.


3-El dulce de leche,este es muy rico,podes ponérselo al pan,a las tostadas,a los churros,etc......


4-La carbonada,bueno el relleno se hace a la olla ya que es un guiso y y el zapallo donde lo metemos al horno,yo nunca lo comí comí


5-El alfajor,este se puede estar relleno de dulce de leche,membrillo o dulce de fruta,a mi me gusta.


6-El chimichuri,esto le podes ponerle a la carne.


7-Curanto araucano,esto se cuece en sobre una colchón de hojas sobre piedras bochas al rojo vivo que cubre un ollo de 15cm de profundidad :).


8-Gaznates,estos se cocinan fritos,y se rellenan con dulce de leche.


9-Locro,este es un guiso,puede ser a base de maíz o trigo,con porotos,chorizo,patas y orejas de cerdo y fritura (esta echa con cebolla,ají picante,tomate y pimentón),esto se pone antes de servirlo.


10-Mazamorra.es un plato de maíz que se cocina con agua caliente asta que se hace espeso,puede ser salada,tener azúcar o miel,también puede ser polvoreada con canela.


11-Las empanadas,estas se pueden hacer fritas o al horno,se pueden rellenar con carne,pollo,paleta y queso,etc...,esta es una comida que se puede comer como cena o almuerzo,o tambien se puede comer como merienda.


12-La tortas fritas,se cocinan fritas y son muy ricas,a mi me gusta comerlas con mate cocido.


13-El asado,su origen no es argentino en realidad esta indefinido,pero acá es una tradición.


14-Los churros,los churros ni idea de como se hacen,pero se que se pueden comer rellenos o solo,yo antes comía muchos churros luego me cansaron u me asquearon si (-_-),por eso coman con moderación :D.



Bueno esto fue todo,estos son algunas comidas tradicionales argentinas :),bueno nos vemos cuando se me ocurra otra idea ,chauuuuuuuuuuuuuuu.En lo comentarios cosa que creo que no van a hace,díganme si quieren que hable de algo,nos vemos ^3^besos.






A la noche hago una entrada ^u^ besos ^3^
Esta entrada es antigua,de mi blog anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?