Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

10/7/14

Amigos

Holiis (porque haci o-o)digo holaaaaaaa :),como están?

hoy quiero hablar de los amigos,si "como reconocer a los verdaderos amigos",bueno yo creo que ahora tengo a mis amigas de siempre :3,las amo mucho <3.

bueno siguiendo con el tema les voy a dar 7 tips para reconocerlos,comencemos :D.




7 tips para reconocer a un verdadero amigo





1-UN VERDADERO AMIGO ESTA SIEMPRE ESTÁN A TU LADO:Los verdaderos amigos están a tu lado siempre,en buenas y malas,no están solo cuando les conviene,cuando necesitan tu ayuda o necesitan algo de ti y después se van,los verdaderos amigos esta con vos sin pensar en su conveniencia,ni en que van a ganar estando a tu lado,ellos estan ahí siempre :3.


2-UN VERDADERO AMIGO CONFÍA EN TI:Los amigos verdaderos confían en ti como vos confías en ellos,¿te cuenta un secreto que otra persona no sabe?,¿te pregunta o te pide consejos de algo?,estos son buenos indices de confianza,pero si no te cuenta cosas no significa si o si que no es tu verdadero amigo sino que tal vez no le gusta contar cosas personales a todo el mundo,por ejemplo:tenes 3 amigas y le contas a una sola todos tu secreto,eso no significa que tus otras amigas no sean tus amigas :).



3-UN VERDADERO AMIGO ES LEAL:Los verdaderos amigos son leales como vos tenes que ser con ellos,un verdadero amigo no cuenta tus secretos,un verdadero amigo no te apuñala por la espalda,ellos no se ,por ejemplo:le cuentas que te gusta un chico/a,va y se ase novia/o del chico/a,o si estás en problemas y tu amigo se va,y te deja solo,NO un verdadero amigo esta ahí siempre y nunca te abandona ni te deja cuando lo necesitas.



4-LOS VERDADEROS AMIGOS SE PERDONAN:Los amigos verdaderos si se pelean por cualquier cosa siempre buscan algo para ser amigos de nuevo,pero claro si ustedes o ellos hacen algo como,traicionarte o algo así,no es tan así,algunas veces no se hacen amigos nunca,pero es normal

paliarse con un amigo.



5-ALGUNOS VERDADEROS AMIGOS SE INSULTAN:No quiero decir que se digan groserías osea pe**** o movo****,no me refiero a eso tipo decirse cosas en broma no se por ejemplo yo tengo a una amiga así,nosotras nos molestamos con chicos,yo le digo mensa ¬v¬ soy así jijiji,bueno pero igual ella no se ofende y cuando ella me dice algo yo no me ofendo,osea no nos peleamos,decirle o que un amigo te diga cosas no es tan graves como mensa es un signo de confianza,=).



6-ALGUNOS VERDADEROS AMIGOS USAN APODOS:Alguno amigos usan apodos,o diminutivos

del nombre ejemplo:se llama josefina y le dicen jose o un apodo como pepita o.O,ni idea pero los apodos y los diminutivos demuestran confianza :-P.



7-LOS VERDADEROS AMIGOS ESTABLECEN LA BARRERA TÁCTIL:Los amigos se abrazan,tal vez tu amigo sea tímido pero los amigos verdaderos se abrazan,se agarran la mano (en el caso de las chicas si sos chico seria raro),cosas isa ^u^.



Eso es todo los 7 tips para reconocer a un verdadero amigo :),espero que les aya gustado,y dejen un comentario si quieren que hable de algo o darme una idea me servirá mucho en realidad ^w^,gracias por pasar por mi blog y nos vemos luego cuando vuelva a escribir

chauuuuuu >3< besos.





Cuando tenia el pelo blanco *o*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?