Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

16/7/14

Hola ^u^

Hola como están?


Bueno hoy no es uno de los días que hago una entrada,pero,creí que la entra de ayer estaba muy sosa,es que no tenia ni una idea.Así que decidí hacer una entrada,pero diciendo lo que hice ayer y lo que hice hoy,
bueno espesemos.


Ayer

Bueno ayer me levante a las 6:30,para ir a las escuela,tenia un sueñoooooooo,que ni me podía sentar,y encima estaba lloviendo,y mientras iba al baño pedía que lloviera torrencialmente,pero no paso,en cambio la lluvia se detuvo ¬-¬,bueno desayune,me abrigue,y mi hermano me llevo a la escuela,como era tarde,entre rápido para no quedarme afuera,yo pensaba que no no iba a ir nadie,pero no,estaban casi todos mis compañeros,y otros alumnos.Y una amiga mía,con la cual me iba a sentar,pero después vinieron otra amiga nuestra que se sentaba con ella,pero mi mejor amiga que se sienta con migo no vino.
Nos quedamos parados ahí un buen rato,y entramos al aula,le dije a una compañera que es como mi amiga,
que se siente con migo pero,dijo que no porque si venia mi otra amiga,y eso,pero al final se sentó con migo,vino la profe de naturales,y justo empezó a llover,hicimos,un examen carpeta
abierta,unos trabajos.En un momento vino la directora,y nos dijo que en una hoja anotáramos los números de las casa,para que los vinieran a buscar,y 3 o 4 de mis compañeros anotaron sus numeros,ya que la mayoría incluyéndome sus padres tenían celular,o ellos podían llamar bueno.Para mi suerte una de mis amigas que siempre lleva su celular,ese día no lo llevo,ya que teníamos educación fisica,y me estaba tan pero tan enojada,con mi amiga, pensando porque rayos fui ese día y aun mas enojada pensando que me iba a quedar en la escuela en un día horrible.
Toco el timbre,y la profesora se fue,después vino la profe de lengua,y justo vino la,vice directora o no se que cargo tiene,bueno vino y nos hizo escribir una nota en el cuadernillo,
diciendo de que las clases se cancelaban porque se había cortado el agua.
Entonces nos reviso el cuaderno,ya que el que no tenia la nota se tenia que quedar en la escuela y los que las tenían se podían ir a sus casas,sólitos.Como yo soy una chica ipermegasuper pero super miedosa,le pedí a una amiga mi que me acompañe a mi casa,
luego de convencerla diciéndole que se quedaba en mi casa ya que estaba a solo 4 cuadras,y que yo le mandaba desde el celular un mensaje a su mama que como estaba feo se quedaba un rato en mi casa,y después a las 12 se iba,ella me acompaño,a solo dos cuadras,mi mi amiga me dijo que si la mama la retaba y eso,y entonce yo le tuve que decir que se valla a su casa y que yo me iba sola.Así que mi amiga se fue,y yo seguí mi camino,y encima cada auto o ruido que escuchaba pensaba que era alguien que me iba a hacer algo,bueno llegue a mi cuadra,y como los perros no me iban a salir,empece a correr para llegar a mi casa,ni idea porque lo hice enserio,no se si lo hice por miedo,por ganas o porque en cualquier momento se podía largar a llover y me iba a mojar toda.En conclusión,corrí hasta llegar a mi casa,y mis perras como estaban adentro y me escucharon empezaron a ladrar me,hasta que me vieron.
Abrí la puerta y empece a llamar a mi mama,y mi mama al verme ahí se asunto,y encima estaba durmiendo y fue como WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,bueno después le dije lo que paso,me senté en la compu como siempre,y hice todo lo otro osea,comer,merendar,ir al baño,etc.Y a la noche hice entrada.
Bueno así fue mi día,a quien no le paso esto,bien a la mañana ^u^ T-T.


Hoy

Bueno hoy,como hay paro de docentes no tuve clases,y cuando voy a la escuela me despierto por las 11 de la mañana,y me levanto por las 12 o hay veces en que me levanto por las 13,si soy haragana y dormilona *u*.
Me levante y como mi mama no estaba,desayune con mi hermano mayor,y después fui con la compu<3.Una hora después llego mi mama,cocino y me vestí lo mas rápido que pudo,para ser como "yo me levante y me vestí todo" XD,me causa gracia.
Bueno comí y me senté de nuevo en la compu,y hice lo de todos los días.
Y ahora escribo la entrada,y la publico ^u^.



Bueno esto es todo hasta hoy,y si les gusto esta entrada donde digo lo que hice en el día de hoy,déjenme un comentario o 1.000,cuanto quieran diciendo me que les pareció,un beso ^3^,chau.    
        

Un hamster que monadaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?