Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/4/15

Hola -u-

Hola Gatitos negros,como estas?

Pues perdón por la ausencia :) (todos se van),oigan no se vallan,que tengo cosas para decirles TTnTT (vuelven con caras molestas),gracias :).
Okey no echo entradas por el simple echo de que tenia pereza y que ni una misera idea se asomaba -.-.
Pero bue,que se la va a hacer?.
Me extrañaron? :D,yo los extrañe muchísimo ^u^.Voy a tratar de empezar a hacer entradas de nuevo y que mi mentecita se centre,ademas tenemos bastantes días,por semana santa y el feriado :D.

Okey,empecemos con los avisos,como siempre no -.-


  1. Hace poco empece la escuela (ya estoy en segundo :D,y hay chicos lindos ^u^),debido a eso quizás aya días en los que no este muy pendiente debido a que voy a tener exámenes,hacer la tarea y voy a tener que repasar cosas -.-
  2. Por lo menos una vez a la semana voy a intentar hacer una entrada :),así ustedes se entretienen.
  3. Inu y Neko van a empezar a hacer entradas,luego les explicaran de que trataran sus secciones.
  4. Me pondré al día con la iniciativa que cree,así que si desean que le haga una reseña de su blog y les haga unas preguntas para que los conozcan un poco mas Click aqui
Y apropósito les quería decir que ya que somos 54 hermosos Gatitos negros,tenemos que hacer el regalo :D.
De verdad estoy muy contenta,nunca pensé en llegar a tal numero,estoy muy contenta de saber que hay personas que se divierten y les gustan mis entradas :),me hace sentir muy feliz de verdad *u*.
Así que ustedes van a elegir su regalo:

  1. Una plantilla creada por mi para todos ustedes
  2. Un pack de recursos
Así que elijan :).
Bueno nos vemos luego,que tengo que hacer esta entrada de disculpa como en unos 20 blogs TT-TT.
Besos Gatitos negros los amo mucho ^3^


7 comentarios:

  1. Hola creeme que no eres la unica que deja de publicar por dias solo porque tiene pereza, a mi tambien me pasa y mucho XDDDDDDDD

    felicidades por los seguidores y espero tu y tus amiga puedan actualizar pronto, a mi me gustaria un pack de recursos porque siempre son bienvenidos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única xD.
      Gracias por elegir y por la felicitación.
      Besos ^3^

      Eliminar
  2. Una plantilla y como ponerla! :3 y en que formato descargarla u-u

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de volver de mi viaje! Ya hablaremos el sábado si quieres ^^
    A mi me gustaría otra plantilla, mezcla de Gray y de L.
    Aunque deja la de ultima que ya tengo una reciente!
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. yo voto por el pack de recursos!! :33 porque plantilla creo que no la cambiare nunca.. de hecho es muy vieja la que tengo, la cambie mil veces y mil veces la quise volver a poner ._. morire con ella!!!! >:0

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?