Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/4/15

Tag:Mi signo zodiacal

Hola Gatitos negros >u<


Lo se no soy muy mentirosa,pero que se le va a hacer? -u-

Hoy voy a hacer un tag,pues desgraciadamente me nominaron hace tanto tiempo que no me acuerdo quien fue (esta entrada la había echo hace mucho,pero no la publica hasta ahora),por lo que si estas leyendo esto y me nominaste déjame en los comentarios si me nominaste para este tag,discúlpame de verdad T-T




Reglas


Poner el banner del tag
Responder las preguntas
Nominar a otros blogs



Cuando es tu cumpleaños?
Mi cumpleaños es el 31 de Mayo

Que signo zodiacal eres?
Soy Geminiana (doble cara :3)

Te identificas con tu signo?
Si y bastante,cada cosa que leo sobre mi personalidad,mayormente es cierta :)

Te gusta el planeta o astro que rige tu signo?
No me molesta

Si no fueras ese signo ¿que signo te hubiera gustado ser?
Me gusta mucho ser geminiana,y lo prefiero ante todo

Crees mucho sobre esto de los signos?
Bastante :)

2 o 3 o mas personajes anime,cantantes o cualquier artista que admires con tu mismo signo zodiacal y otro de cualquier signo:

Armin,Alexy y Rosalya "Geminis" (Juego otome "CDM")
Izumi Sena "Piscis" (Love Stage)



Nomino a: Lucy - Bea Pikachu - Hanna - Sabri Casti



Espero que les haya gustado saber mas de mi ^u^.
Nos vemos mas tarde,besos ^3^

8 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?