Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/4/15

Premio:Bloggera con buen rollo

Hola de nuevo Gatitos negros



Pues vuelvo con otra entrada ^u^
Esta vez en un premio al cual me nominaron hace poco mis 2 buenas amigas Bea y Esther (pacense por su blogs),gracias por nominar me chicas ^^




Reglas

  1. Nominar a 10 blogs
  2. Responder las preguntas



1-¿Cuándo empezaste con el blog?
Lo comencé en el 13/6/14,ya cumplimos un año ^^

¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Pues,admiraba a 2 blogs (desgraciadamente ya no existen :( ),y por esos blogs empece a querer crear uno propio para así divertir y entretener a las personas ^^

¿Qué nos enseñas en tu blog?
Muchas cosas en especial,el blos es random :3

¿Te costó mucho decidir el nombre de tu blog?
Un poco,queria encontrar el nombre perfecto para expresar las dos personas distintas que me forman (por que soy de geminis :3)

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta,lo cree yo con tutos

¿Cada cuánto publicas un post?
Jejeje pues bueno (QuQ)U

¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Cuando me apetece xD

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Si en mi gmail Aqui

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Chi,pero no las hago mucho xD

¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?
Pos en estos momentos poco,pero con las entradas me esfuerzo,y cuando me viene una idea la hago ^^

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Noooooo >.<

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Positivas: Muchos amigos con mis mismos gustos y que me caen bien,conocer a personas y blogs muy interesantes.
Negativas: Responsabilidades que a veces no puedo cumplir

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
En las entradas que haces,si son entretenidas,llamativas y que hablan de algo que me interese

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Depende,si cada vez que entras al blog te manda a otra pagina o tenes que estar como 1 hora haciendo click en las x,no

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Pos no se OuO

¿Te preocupa no tener visitas?
Chip,soy muy competitiva y ademas me da pena que a la gente no le guste lo que escribo o no le interese



Espero que les guste saber mas sobre el blog xD.
A propósito la ultima pregunta no quiere decir que yo crea que mis entradas son una mie***,yo se que hay gente que le gusta mi blog y su contenido y estoy muy agradecida a todos ustes,y espero que por lo menos les saque el aburrimiento de encima ^^.Cada día somos mas gatitos negros y crece nuestra familia,y creo que sera asi por mucho tiempo con su apoyo.
Los amo mucho,besos ^3^

5 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?