Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/5/15

Feriado = Nada de tarea,ni escuela


Hola Gatitos negros ^^



Feliz día del trabajador :D (solo para los que trabajas -.-).
Pos como hoy es feriado,no hay clases,siiiiiiiii ^^ (maldita mierda),justo cuando me gusta ir a la escuela,no tengo clase ningún maldito día T-T,ademas la semana pasa volando y cuando menos me lo espero es feriado -.-.

"Maldición yami,yo tengo clase todos los días,y me dan un montón de tare,tendrías que estar feliz"

Pos si se que tengo que estar feliz,pero no lo logro (-.....-)^(y pronto sabrán porque :3).

Dejando las peleas de lado,hoy vamos a hablar de las escuela,por si algo que a ustedes le debe parecer un castigo (no lo niego a mi también me parece así -.-),pero a diferencia de muchos,yo se porque vamos a la escuela,ademas agradezco estudiar,porque si no me esfuerzo estaría ocupando el lugar (al pedo),de un niño o niña que quiere estudiar,así que esfuércense mierda >.<
 "Yami-chan,estas muy agresiva T-T"
Pos si xD.

Okey,hablemos de mi,como es Yami-chan en la escuela?


Toca el botón de seguir leyendo,y no te vayas,que la entrada esta entretenida

Yo vendría a ser la típica cerebrito,así es gente,soy la listilla (o como se escriba),que los "cools" no quieren,pero en realidad estoy muy lejos de ser nerd,debido a que aunque estudie,sea respetuosa y mas madura (si,sean sinceros,lo imbéciles son los otros),soy una burra,odio estudiar y prefiero boludiar antes de eso,apruebo porque estudio cuando es necesario,de ahí que me acuerde al otro año lo que estudie en este es otra cosa xD,ademas se que si no estudio seré una inservible,porque no tendré dinero,osea dinero
,lo mas importante del mundo >u<.

  1. Los profes me quieren,y eso es muy bueno,porque si te comportas bien,siempre te van a creer a vos xD.
  2. Soy delegada de mi curso (si,no se los conté,porque,no che -u-)
  3. Y amo el chocolate,que no tiene nada que ver pero no se que mas poner ^u^
Ah un consejo,no sean delegados,parece genial y todo eso,pero es horrible
Y me olvide de contarles que tengo un amigo varón /\(*o*)/\,pos si,es delegado(lo bueno de ser delegada es que haces amigos ¬u¬).


Okey nos vemos luego,besos ^3^

8 comentarios:

  1. YAMI CHAN ESTAS MUY AGRESIVA xD morí en esaaaa quiero ser vos, no se que tienen los profesores conmigo, me odian cuando yo no hago absolutamente nada

    ResponderEliminar
  2. Yo salí delegada algunas veces, de todas maneras este año me cargaron con el doble de trabajo porque soy presidenta estudiantil. A diferencia de ti querida amiga, yo soy la que arma jaleo en clase, la que no estudia ni a tiros, aunque me manden a 20 clases, la que odia el instituto, y, la "mala"
    Es cierto que ya no me ponen falta, pero simplemente soy la mala por decir lo que pienso y en mitad de una clase, además dejo a la mitad de profesores sin palabras cuando me apetece, por que les hago preguntas tipo:
    ¿Qué pasa si bebes veneno caducado?
    Bueno, que odio el instituto, y el instituto me odia a mi
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muy buena entrada! (Excepto por un par de palabrotas que soltaste de vez en cuando) (Miento, esta genial)
    La verdad que a mi me gusta que no haya clases de vez en caundo, me permite descansar un poco.
    La verdad que yo tambien podria considerarme el tipico Nerd de la clase (Con todo y que me gustan los videojuegos) pues mis notas nunca van más abajo del 9.8 y la verdad que de vez en cuando es cansado.
    Tambien soy delgado y además uso gafas.
    Si, todo un Friki de 15 años. Pero en estos momentosestoy algo nervioso porque estoy a punto de entrar a la prepa, y muchos de mis amigos no van a estar ahi. Bueno, algo bueno tiene, un nuevo telefono, que el de ahora se descarga muy rapido. Genial entrada, ¡Nos vemos!
    (Gracias por comentar en mi blog, voy a tratar de devolverte el favor más seguido)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    lol la cerebrito!! *0* que genial, antes yo era asi jajaja pero ya no ._. asi que olvidemos lo que dije XD en fin . . . me alegro que ames la escuela, yo la vdd mientras no voy soy mas feliz XD

    ResponderEliminar
  5. u_u yo también detesto estudiar, también soy "listilla" y también soy delegada de mi clase. ¡Que casualidad!

    Te he nominado a un premio: http://elblsakis.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-award.html

    P.D. Tienes razón, ser delegada de la clase no es tan genial, pero los profes siempre te creen a ti XD...

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    wuapa como estas? que raro que aun no actualizas ._.

    ResponderEliminar
  8. yo la pase muy bien en mi dia feriado :3

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?