Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

19/5/15

Como distraerse en clase xD

Hola Gatitos negros



Ya me estoy cansando del saludo -.-,pero no se por que cambiarlo,así que se va a quedar xD.

Les quería contar,que tengo la mejor nota en Físico-Química,y por que les cuento esto?,pues porque me desconcentro generalmente demasiado,y hoy les voy a dar unos tips para hacerlo xD.
Pos si hay veces en las que no te interesa una conversacion o no queres prestar atención a algo,esto te va a ayudar ^^



10 Tips para desconcentrarse (1)





1-Sentarse cerca de la puerta o de la ventada

Esto sirve mucho,debido a que si miras por la puerta o la ventana,podes encontrar algo que te
distraiga.
Ej: Mirar las nubes,mirar algo que esta pasando a afuera,etc.


2-Pensar o imaginar algo

También sirve,pensar algo que te ocurrió o que tenes pensado hacer.Ademas imaginar es otra opción,si estas haciendo una historia podes ya ir creando lo capítulos.
Esto lo podes juntar con la primera :3


3-Escuchar música

Bueno es la mejor de todas,pero no si queres ser discreto,ya que se van a dar cuenta con facilidad


4-Garabatear

Agarras una hoja,y empezas a hacer garabatos,escribir cosas,etc,es una buena distracción


5-El celular

Agarras tu celu y empezas a boludiar con el xD




Esto es todo.Digan me cosas que con las que ustedes se distraen,así en la segunda partes la pongo ^^.
Nos vemos luego,besos ^3^

3 comentarios:

  1. Holaa, me encanto la entrada, yo en clase me distraigo mucho con todas las cosas que pusiste xD en especial la de garabatear n.n
    También de vez en cuando para distraerme me pongo a pensar que puedo escribir en mi blog o a dibujar en las mesas, okno XD

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    jajjaja yo me siento y ya la mente automaticamente se queda en blanco XD

    ResponderEliminar
  3. jkajkajka yo cuando iba al colegio me distraia dibujando estuvieran o no pasando materia XDDDD viejos tiempos

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?