Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

22/5/15

Premio:Liebster Award

Hola Gatitos negros


Hoy vuelvo,con un premios,al cual me nomino un chica muy kawaii,gracias ^^.
Empecemos.







REGLAS:



Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.
Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, pues este premio es para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
Responder las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuentes 11 cosas personales sobre ellos.


A este me nomino: Saki-san del blog "El blog de Saki-san"



¿Cual es tu color favorito?¿por que?
Tengo dos negro y gris.Por que son colores muy elegantes......na mentira,no se porque -u-

¿Que género de música te gusta?
El pop y rap

¿Por que elegiste ese nombre para tu blog?
Porque 

¿Que le dirías a alguien que no respeta tu opinión y tus gustos?
Me chupa un hue** lo que pienses (y lo diría sonriente) :D

¿Que opinas sobre la gente que cambia sus gustos por que son la moda?(ejemplo: una persona que hablaba mal de los raperos y que el rap se ponga de moda y esa persona se vuelva rapera)
Pos creo que seria una persona con poca personalidad,pero,si se pone de moda y lo empieza a escuchar y luego le gusta da igual :3

¿Cual es tu última canción favorita?


¿Cual es tu lugar favorito en el mundo?¿por que?
Necochea.Cuando era chiquitita todos lo años viajaba a allá

Descríbeme tu personalidad con una palabra, argumenta por qué.
Incomprehensible.Como puedo estar feliz,puedo estar triste,como puedo ser madura,puedo ser infantil

Si tuvieras la oportunidad de viajar ¿A donde irías? 
Japon :3

Cuéntame algo sobre ti.
Desconfió mucho de las persona,incluso de mis amigos -.-

Cuéntame otra cosa sobre ti XD.
No estoy enamorada :b




Mis preguntas


1-¿Sos kawaii?
2-¿Cual es la canción que mas te hace feliz?
3-¿Le tenes miedo a envejecer?
4-¿Te gusta la escuela?
5-¿Estas enamorada?
6-¿Te gusta dibujar?
7-¿Te gusta la plantilla actual de tu blog?
8-¿A que le tenes mas miedo?
9-¿Que o quien te hace feliz?
10-¿Y quien te hace sentir triste?
11-¿Tu anime favorito?



Nomino




Nos vemos luego,bay bay ^3^

6 comentarios:

  1. ¿Soy una personita Kawaii? XD Pues gracias, aunque yo no me considero muy kawaii que digamos, pero da igual ^^

    Gracias por responder mis preguntas, tenemos muchas cosas en cumún. ¡Buenas respuestas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas :D
    Me esta empezando a gustar esa música xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación Yami uwu
    Ahora hago la entrada ^:^
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!! lindas preguntas ^^ y buenas respuestas tambien FELICITACIONES POR LA NOMINACIONNNNNNNN bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Jeje qué chulo!! Ten un buen domingo cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional (termina hoy!): Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades por tu premio!!!!

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?