Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

22/3/15

Soteo pack de imágenes

Hola Gatitos negros,como están?


Pues hoy voy a hacer una entrada para un sorteo creado por mi amiga Bea Pikachu,si se quieren unir Click Aqui




¿QUÉ TIENES QUE HACER?
Es muy fácil, simplemente es darme un poco de publicidad reseñando mi blog, ya lo hice yo un poco con mi ahijada, tampoco hace falta que os matéis reseñando mi blog, pueden ser 4 lineas... pero bueno, que, os digo los premios:

Premios 


1: Cabecera a tu gusto + 10 imágenes editadas + publicidad 1 mes
2: A escoger entre: 5 imágenes editadas o 10 imágenes sin editar + publicidad 2 semanas
3: 2 imágenes editadas + publicidad 1 semana

Participar ---------> 1 imagen editada



Reseña de: "Hadas al viento"


Cabecera:


Creadora: Bea Pikachu


Temas del blog:


El blog trata de cosas relacionadas al mundo otaku y a Japón;también en el podemos leer cosas sobre la vida de la autora y reseñas de animes y mangas.


La autora:

La autora como dije anterior mente,se llama Bea Pilachu.
Ellas es una persona muy divertida y genial ^u^.Tengo la suerte de ser su amiga;y la considero una persona única.
Sus entradas son muy entres y entretenidas de leer.


Mi opinión personal


Para mi el blog es muy divertido y entretenido,me gustan muchos las entradas y todo en general.
Creo que no tiene que haber cambio alguno en el,ya que podemos leer las entradas muy bien escritas,y como ella se expresa te hace sentir sus emociones :).



Bueno espero que les haya gustado la reseña y que visiten su blog,que de verdad esta muy bueno.
Luego haré la entrada oficial del blog,esta es solo por el sorteo,por eso no explico porque  no escribí.
Besos ^3^

5 comentarios:

  1. Holii! te he nominado a un ranking o no se si llamarlo asi (?
    Espero que te puedas pasar por mi blog y participar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte ^^ me gusta tu diseño ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Luego me paso a mirar ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola linda. Mucha suertee ~ gracias por pasarte a mi blog n.n

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?