Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

13/6/14

Presentacion de Neko^u^

Hola  a todos yo soy la creadora de el blog :3,les quería contar algo muy importante que es esto: El blog lo escribo yo sola,pero voy a hacer como que lo hacen dos,entienden?,ose como dos personas en una ^u^,no soy bipolar ni nada de eso,no piensen raro ¬-¬(no tengo nada contra las personas bipolares,no se ofendan :3),si no que me parecido una buena idea para hacer :D espero que lo disfruten chau ^3^.

Holaaaaaa ^u^,les contare un poco sobre mi:

Mi nombre es:Neko


Edad:¿?,no se bien *-*


Color favorito:Blanco


Cumpleaños:29 de Mayo


Signo:Geminiana :D


Personalidad:Bueno yo soy una chica seria,directa,haragana de ves en cuando,inteligente,tímida,desconfiada,pero con las personas con las cual tengo mucha confianza soy juguetona(¬-¬ sonó raro),cariñosa y alegre.

Me gusta:El pescado (*y*),los lugares silenciosos,cálidos y acogedores,los sitios medios pequeños,las plumas,los gatos (les caigo muy bien ^u^),leer,bañarme,dormir,me gusta jugar con los ovillos de lana(es raro),cocinar y estudiar.


Otras cosas sobre mi:Me puedo dormir en cualquier lugar,puedo llegar a saltar un máximo de 2 metros,si me dejan puedo comer mucho ¬u¬.veo muy bien en la oscuridad,tengo muy buen oído,soy flexible,soy ágil y veloz,tengo buen oído y amo estar al lado de las personas que amo.


Esta soy yo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?